Tuesday, May 31, 2011

Líder Palestina Abbas tergiversa la historia

El líder de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas, disloca la historia cuando dice que en noviembre 1947 la Asamblea General de las Naciones Uniddas hizo una recomendación, contestando en la afirmativa. Poco después, seálan estos, los sionistas echaron a los árabes palestinos de su territorio para asegurar un voto decisivo judío en el estado futuro de Israel, y la "armada árabe intervino". TRASFONDO PROFÉTICO..... Lo cierto es que ni Stalín practicó mejor el arte de mentirle a la verdad. Abbas con sus notas tergiversadas de historia pretende que sus oyentes luzcan como ignorantes. La verdad histórica es que fueron los palestinos los que rechazaron la partición de estados. Fue la fuerza militar árabe, con la ayuda palestina, los que trataron de char a los judíos de la tierra que Dios les dio. Lo que no entienden los árabes es que no es Israel quien pelea contra ellos, sino el mismo Dios. No se han sentado a pensar el por qué 600 millones de musulmanes no han podido hacerle gran daño a escasamente 7 milones de hebreos. Si no lo cree usted, mire esto. Dios, a través del profeta Ezequiel, dijo que en nuestro días los huesos secos (Israel-Cap. 37) resucitarían, cosa que ocurrió el 14 de mayo, 1948. A través de Isaías ( 11:11-16) les dijo el regalo que recibiría cada vecino de Israel. Leemos la Biblia allí: "Asíismo acontecerá en aquel tiempo (Siglo 21), que Jehová alzará nuevamente su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra. Y se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá SERÁN DESTRUIDOS. Efraín no tendrá envidia de Judá, ni Judá afligirá a Efrín; sino que volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, zaquearán también a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón los obedecerán. Y secará Jehová la elngua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su Espíritu sobre el río, y los herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él en sandalias. Y habrá camino para el remanente de su pueblo, el que quedó en Asiria, de manera que hubo para Israel el día que salió de Egipto"..... Escuche nuestra emisora www.aguiladereformacion.com

Monday, May 30, 2011

Lo que no se usa, se muere, dice la ciencia.....

"Úsela, a se arriesga a perderla del todo". Ese es el pensar del Dr. Walter Risich, Profesor de Gereontología del Recinto de Ciencias Médicas, UPR, y que publicó el Nuevo Día en su edición del 24 de mayo, 2011. El tema toca más bien a las personas que ya tienen sus añitos. Este, entendemos nosotros, intenta alentar a las personas de la tercera edad  de que usted no necesariamente tiene que perder su memoria solo porque no es tan joven, sino porque no la usa. Y si no la usa, pronto morirá porque dicen estos que lo que no se usa, se muere. Este pone de ejemplo a Eistein, Miguel Ángel y Goethe, que empezaron a producir ya viejos. Una parte del trabajo señala: "Según envejecemos, las células musculares disminuyen en número, sin embargo las que quedan aumentan de tamaño.A mayor intensidad y fuerza enpleada en el ejercicio realizado, mayor la masa muscular" Este añade algo demasiado importante sobre el cérebro: El cérebro muestra un fenómeno similar: A mayor intensidad del uso de sus facultades mentales, mayores serán las conexiones entre las neuronas. El examen postmorten del cerebro de Eistein demostró que no tenía más neuronas que cualquiera de nuestros legisladores, pero estaban extraordinariamente conectadas o alambradas entre sí". Leyendo este artículo durante esta semana descubro que esto está cónsono con las Escrituras. Antes que nada, debemos saber que Dios nunca llamó a un vago para un ministerio. Noten en la Biblia que todos estaban muy ocupados. Más importante, cuando llegaron a edad avanzada estaban como el vino viejo. Aún a minutos de expirar Jacob pudo bendecir a cada uno de sus hijos, profetizarle sobre lo que venía hasta este Siglo 21, ect. (Génesis 49). Moisés nunca perdió su vigor, ni aún su visión, porque siempre estuvo usándolos para el trabajo que Jehová Dios le encomendó )Deuteronomio 33-34). Cuando ya era más viejo que el frío, como decían en mi Barrio Toita de Cayey, el Apóstol Juan recibió el Apocalipsis en la Isla de Patmos. ¿Qué tu esperas recibir de Dios hoy.

Sunday, May 29, 2011

¿Solo los monos reproducen rabos de monos?

Usted lo ha dicho, solo los monos repreducen rabos de monos. Ese fue el orden divino desde el día uno. Leemos la Biblia en Génesis 1:20-21: "Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave halada según su especie. Y vio Dios que era bueno". Una bacteria, según la ciencia, en 24 horas puede reproducir 281,500,000,000,000 descendientes. Una mariposa puede poner 500 huevos por sí misma. Un experto dijo años atrás que si todos esos huevos lograran convertirse  en mariposas habrían suficientes para cubrir la tierra a una profundidad de 50 pies. La ciencia está harta de decir que la vida solo puede ser de la vida. Reza un escrito: "De las billones de reproducciones que hay anualmente en la naturaleza, , ni un solo rabo de mono ha sido reproducido por otra cosa que no sea un mono. No hay ni una prisca de prueba de que el hombre, por diferentes lapsos de tiempos, llegó a ser un mono, y de mono a un hombre". Otro reportaje afirma: "El argumento de embriología (embriones de diferentes formas de vida de alguna manera son iguales sugiere que tienen que venir de n descendiente) malamente ha fallado, como también han sido los casos de "selección natural" y el "más apto sobrevive". Para tener misericordia de los tontos, tenemos que decir que las similitudes entre el hombre y algunos animales más bajos puede más bien probar el proceso de la degeneración del ser humano, antes que a la inversa. Además, la Biblia en Génesis 2:7-9 dice: "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Y Jehová plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. Y Jehová hizo nacer de la tierra todo árbl delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de la vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y el mal". Otro facto en contra que tienen los evolucionistas es que todavía están buscando el eslabón perdido. Peor aún, jamás lograrán conseguirlo, porque no existe. Dijo el necio en corazón: No hay Dios (Salmo 14:1).

Saturday, May 28, 2011

La Ramera de Apocalipsis 17-18 junta sus pollitos

La noticia dice que el Dr. Rowan Wlliams ya nombró al Rev. Junathan Baker como el próximo Obispo de Ebbsfleet. Usted dirá que ese reporte no tiene nada de particular, y mucho menos anormal. Cierto, pero lo que no es normal es que La Iglesia Católica Romana nombre como obispo a una persona que a su vez es cabeza de una entidad Masónica. Los masones y la iglesia de Cristo no ligan. Pero, ¿que cómo la Iglesia Católica Romana ha hecho esto? Gracias por preguntar. Sencillo, porque la profecía bíblica señaló que en el Siglo 21 tendríamos la Gran Ramera, donde hasta Satanás puede ser miembro. Corrijo, no solo puede estar, sino que su sumo sacerdote. Si usted lee Apocalipsis 13 con detenimiento descubrirá que el sistema que el falso profeta usará para canonizar a la bestia, y ser objeto de culto, es el mismo que usa la Iglesia Católica Romana usa. Como nota al calce: Que conozcamos, la Iglesia Romana es la única que usa ese sistema. No estamos diciendo que el Papa de Roma será el falso profeta. Lo que decimos es que al día de hoy, el modo para legalizar a un muerto como digno de culto la única entidad que lo usa es la Iglesia Católica Romana. A pesar de todo esto, aún en ese periodo de tiempo Jesús le dice al Apóstol Juan que el tiene un pueblo de él ahí, pero que tienen una condición de seguirlo haciendo. Esta la encontramos en Apocalipsis 18:4, donde leemos: "Y oí otras voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". La misericordia de Dios llega a esos extremos santos, pues él no quiere que nadie perezca, sino que procedan al arrepentimiento. Amigo, usted, y solo usted, puede escoger, entre estar con Jesús en la eternidad, o con Satanás en el lago de fuego. Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe.

Friday, May 27, 2011

Tendencias proféticas de finales de siglo.....

Tres notas de índole urgentes llegan a nuestras manos. La primera informa que el Presidente Barak Hussein Obama se aferra a la inteligencia y jefes militares de la era de George W. Bush. La segunda señala que ha habido enfrentamientos violentos Palestina-Israel en tres frentes diferentes, en las fronteras judías con Siria, Líbano y Gaza, con gran número de bajas. Por último, el Speaker de la Cámara de Representantes de Rusia amenaza destruir al mundo con "WMD" secretas. TRASFONDO PROFÉTICO..... Siguiendo el modelo hebreos, derecha a izquierda, la profecía de Ezequiel 38 y 39 presenta a una Federación Rusa invadiendo a Israel. Todas las naciones identificadas en esos capítulos ya estan unidas a Rusia, haciendo practicamente una Unión Soviética más amplia que la antigua. La segunda noticia tal vez sea la que más nos llama la atención. Dios permitirá que sus vecinos sigan obteniendo algunas victorias superficiales, pero cuando Israel se vea acorralada les enviará un regalito especial a cada una de ellas. En su aspecto cascada eso obligará a que los árabes y musulmanes acepten el tratado de paz del que nos habla Daniel 9 y 11, así como Isaías 58. Y finalmente, no es secreto que los musulmanes odiaban a George W. Bush hasta la muerte. Por varias razones. Primero, es harto conocido que Bush se convirtió de veras al Señor, y que este lo libró del vicio de licor que tenía. Que este no niega su fe en Cristo, cosa que odian los musulmanes. Segundo, cuando ocurrió el 9/11, se dice que Bush le había advertido a los musulmanes terroristas que si tocaban de nuevo territorio Americano iba a enviar una bomba a la Mecca y otra a Medina. La historia presenta una ocasión similar a esta en el pasado cercano. Si Truman no le hubiera enviado las dos Bombas Atómicas a Japón millones de almas hubieran fallecidos en el futuro. No es secreto que si aprietan a Israel, estos tienen jurado poner en vigor la "Operación Sansón".

Thursday, May 26, 2011

"Temblores significativos y nuevos archivos de titulares"

Ese es el caebzal de un reportaje del "USGS y la ciencia para un mundo cambiante". En este se nos presenta los muchos temblores que se han reportado en el 2011, y que es algo fuera de lo normal. Esto ha causado espanto y desociego entre millones de habitantes en todo el mundo. En escasamente cuatro meses ya han ocurrido cinco terremotos de 7.0 o más, siendo el mayor el de 9.0 sucedido cerca de la costa de Honshu, Japón,el pasado 22 de marzo. Ahí mismo, y también en marzo, ocurrió otro de 7.2. De hecho, 16 temblores han sobrepasado los 6.0. Puerto Rico el año pásado había entrado al baile tembloril con dos de ellos, uno el 16 de mayo de 5.8, y el más reciente y mencionado el del día de nochebuena, de 5.0. TRASFONDO PROFÉTICO..... Mateo 24, Marcos 13, y Lucas 21, entre muchos otros lugares, profetizaron que la tierra temblaría como un borracho en el Siglo 21. Eso es bajo tierra, pero Mateo 24:29 añade que una lluvia de estrellas caerán de los alto. Los genios de astronomía nos dicen que es cuestión de poco tiempo para que eso ocurra.El mensaje es el siguiente: Dios siempre ha hablado a través de los temblores y la inquietud general de la naturaleza. O sea, el Creador nos está dando el mensaje, y es este, que el tiempo del fin ha llegado, y el que no acepte a Cristo como su Salvador y Señor, terminará haciendole compañía a Satanás en el lago de fuego. El que tiene a Cristo en su vida, nada le quita su paz, porque sabe que Dios tiene todo bajo control. Bendiciones.....

Wednesday, May 25, 2011

¿Desde cuándo se ha tratado de buscar la paz en el Medio Oriente?

Este año llega a mayor edad en este empeño, pues fue en octubre 1991 cuando nació la llamada "Conferencia de Paz en Madrid", que a su vez fue la culminación de conversaciones secretas que ocurrieron en Oslo, Noruega. Desde entonces estas han continuado en diferentes años y lugares. Por ejemplo, el 13 sw septiembre 1993 vio la luz del día la llamada "Declaración de Principios", donde pusieron de frente a los judíos y el PLO. Casi un año luego, 25 de julio 1994, se firmó un supuesto "tratado de paz". Regresando a 1993, el Ministro de Relaciones del Exterior de Israel, Dr. Yorsi Beilin, dijo: "En el Nuevo Orden Mundial que se ha levantado desde el Conflicto del Golfo,y el desmantelamiento de la Cortina de Hierro, muchas nacions del Medio Oriente y sus líders han llegado a entender que la seguridad nacional y sus intereses son mejor promovidos con un cambio lejos de la exclusividad de depender de la fuerza militar". TRASFON PROFÉTICO..... Al presente todas las naciones del mundo, de una forma u otra, están buscando una supuesta paz. Daniel 9:27 y 11:17 nos dice que el Anticristo finalmente dentro de poco logrará mediante lisonjas obtener un pacto de paz entre Israel y sus vecinos, convenio que Isaías 28 advierte será un pacto con la muerte. Amitad de esa semana 70 de Daniel Profeta ese pacto será quebrantado por la bestia de Apocalipsis 13. El final de todo eso, y sus cabecillas el falso profeta y el Anticristo lo encontramos en Revelación 19. El Gobierno del Anticristo, según Daniel 2:41-43, llegará al poder usando el sistema político de la democracia pura. La mezcla diabólica que sale de ahí, barro y hierro, lo llevará al fracaso. Ese sistema, en el 1476, causó la caída de la parte de Roma del Imperio Romano. Carlomagno, Napoleón, Hitler, y otros, han tratado de unir nuevamente a Europa por la fuerza, sin éxito. El Anticristo lo logrará mediante una falsa paz..... NOTA AL CALCE: Hay un dato que casi se ha mantenido en secreto, tal vez por el mismo Satanás. Pero hay una propuesta sobre la mesa desde el 1990 (hecho por Erskine Childers y Brian Urquhart) que recomienda que la oficina del Secretario General de Naciones Unidas  proximamente sea limitado a un término de siete años. Interesante, ¿no cree usted? Tal vez el primer Secretario General de ese nuevo sistema sea el Anticristo. !SOLO PENSANDO EN VOZ BAJA¡

Tuesday, May 24, 2011

¿Cuáles falsos profetas han señalado el día que viene Cristo?

Han habido muchos, por lo que no podemos mencionarlos todos. Aún en los tiempos de los apóstoles ya algunos estaban bregando con el asunto. Cuando menos 2 Tesalonicenses 2:1-2 así lo infiere. Leemos la Biblia: "Pero con rspecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestra manera de pensar, ni os conturbéis, por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca". En la historia tenemos algunos nombres de personas que predijeron el año cuando Jesús habría de venir, y fallaron, como tiene que ser. Veamos algunos: 1. Un tal hombre conocido como el Hermano Arnold dijo que Jesús vendría en el año1260. Tal cosa no sucedió. 2.Joachim de Flore, un monje Católico Romano confirmó, como Arnold, que sería en el 1260. 3. Martinek Hausta, un líder de los bohemios, corrigió a los anteriores, diciendo que Jesús había atrasado su regreso para el año 1420. También falló. 4.Hans Nut, alemán dedicado a los libros, dijo que sería en elk 1528. Se quedó esperando. 5. Melchior Hoffman, ministro Anabautista, dijo que sería en el 1533. Tampoco ocurrió. 6.Nicolás de Cusa, Teólogo del Siglo 15, señaló el año 1834. También falló. 7. William Miller, fundador de la secta Adventista, dió el año 1843 como el de regreso de Cristo. Murió esperándolo. 8. Charles Taze Russell, fundador de los Testigos de Jehová, dijo que Cristo vendría en el 1914. En su lugar lo que vino fue la Primera Guerra Mundial. 9. Un tal Colin Deal, aseguró que en 1988 vendróa por fin Cristo. Como lo que su apellido quiere decir en español, negocio, no le fue muy bien. 10. Edgardo Whisenat presentó alrededor de 88 razones de por qué Jesús vendría en el 1988. Como nota al calce: El movimiento que más veces ha fallado en decir la fecha que vendría Cristo lo tienen los Testigos de Jehová. Para que alguien le empate su actual número de fracasos tendría que vivir cien años más. Pero, para ese entonces, los llamado Testigos de Jehová habrán fracaso otras diez veces. TRASFONDO PROFÉTICO: Todo el que da una fecha espécifica de cuando Cristo viene es un falso profeta. No le crea ni los suspiros..... www.aguiladereformacion.com

Monday, May 23, 2011

"Don Luis estabamos mejor cuando estabamos peor"

Esas fueron las palabras de un "jibaro puertorriqueño" hacia el Hon. Luis Muñoz Marín hace más de 40 años atrás. El ex presidente de la Universidad de Puerto. José M. Saldaña, resalta esa expresión para recordarnos lo felices que viviamos en los años 1940-50 cuando la agricultura era nuestra mayor fuente de ingreso.De esa época dice Saldaña: "Allí (la familia) se inicaba el proceso de la formación de valores y habitos que reforzados por la escuela, la iglesia  y la comunidad propiciaban al niño el desarrollo de las destrezas y virtudes cívicas que los convertirían en ciudadanos socialmente responsables, respetuosos de la ley y de los derechos de los demás". La industrialización y el movimientos de la gente de los campos hacia los centros urbanos dañó nuestras buenas costumbres. Se le acredita a la Guerra de Vietnam el haber acelerado y una revolución negativa social y sexual. De ahí hacia acá las drogas,, la promiscuidad, los divorcias, los nacimientos de niños fuera del matrimonio, entre otros males, ha convertido un paraiso en un infierno. Usted sabe cuándo sale, pero no sabe si regresará andando por sus pies. TRASFONDO PROFÉTICO..... Jesús profetizó en Mateo 24, Lucas 21, y en otros lugares, que si nuestros días no fueran acortados, ninguna carne se salvaría. Como en Puerto Rico, el mundo entero busca cada día métodos para tratar de darle una mejor vida a sus contituyentes. Aún los creyentes se envuelven en muchas de estas actividades seculares, a sabiendas de que nada bueno producirán si no se incluye a Jesús en el asunto. El problema del hombre hoy no es económico o social, sino que se ha divorciado de Dios. Cuando Adán y Eva hicieron exactamente eso, pecaron y perdieron lo más por lo menos. Hay una sentencia permanente sobre la sociedad en nuestro Siglo 21: "Todo lo que el hombre segaré, eso también cocechará". Deja de sembrar espinas, y arregla tu vida con Dios. Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe.....

Sunday, May 22, 2011

EL FUTURO DEL NO CREYENTE.....

Si mientras tienes vida no aceptas a Cristo como tu Salvador y Señor sufrirás los juicios de Dios en toda su extensión. Te explico la secuencia=== Verás plagas que jamás te imaginástes, desastres naturales, guerras y grande hambre. Más de la mitad de la población mundial morirá (Mateo 24:6-8; Apocalipsis 6)=== Verás el pacto que firmará en persona el Anticristo con judíos y vecinos árabes (Daniel 9:27)=== A mitad de la Gran Tribulación mundial el Anticristo violará el pacto de paz, y establecerá su reino en Jerusalén, reclamando ser adorado como un dios (2 Tesalonicenses 2:3-4; Mateo 24:15; Daniel 9:26-27)=== Verás cuatro federaciones de naciones invadir a Israel ( Norte, Sur, Este y Anticristo), usando fuerza nuclear, donde millones morirán (Apocalipsis 16:12; Isaías 41:2; Daniel 11)=== Al ver que todas esas agrupaciones de naciones fueron derrotadas por el poder de Dios, la bestia de Apocalipsis 13 enviará embajadores por todo el mundo, para reunirlos a todos para pelear contra el Cordero de Dios en los conocido como la Guerra del Armagedon (Apocalipsis 16:13-16)=== Por no haber recibido a Cristo como tu Salvador y Señor tendrás que ir al juicio del Gran Trono Blanco, donde todos los que asistan a este serán echados al lago de fuego por toda la eternidad (Apocalipsis 20:11-15)=== Solo tienes dos alternativas para vivir tu eternidad: "La Nueva Jerusalén" ó el lago de fuego con Satanás. Para más información puede escribir a: A Todo El Mundo, PO Box 370568, Cayey, PR 00737. Escuche nuestra emisora www.aguiladereformacion.com. Bendiciones.....

EL FUTURO DEL CREYENTE.....

Hay un futuro precioso para los que han recibido a Cristo como su Salvador y Señor. Veamos=== Nuestro Mesías pronto regresará por los suyos (1 Tesalonicenses 4:14-18)=== Estando ya con Cristo en Gloria asistirás a la premiación que el dará a los que le fueron fiel (1 Corintios 3:11-15; 5:10). Ahí solo irán los salvados de todos los tiempos, porque no se levantarán los injustos en la congregación de los justos (Salmo 1)=== Además, podrás asistir a las bodas del Cordero, LA NUEVA JERUSALÉN (Apocalipsis 21:9-21)=== Acompañarás al Señor cuando este regrese al Planeta Tierra a establecer su reino de mil años desde Jerusalén (Apocalipsis 20:1-4)=== Luego de ese reino de mil años todos los salvados pasarán a vivr la eternidad con Cristo y sus ángeles. Todo, porque fueron parte de la Primera Resurrección (Salmo 32:1-2; Jeremías 31:34)=== Nuestra casa eterna, LA NUEVA JERUSALÉN, tendrá unas dimensiones de 1,500 millas de largo, los mismo de ancho y alto (Apocalipsis 21:16). Ese espacio es suficiente ciento de veces para albergar todos los seres humanos que hayan vivido en nuestro planeta.=== Por fin allí habrá la paz ansiada por el humano ya que la maldición de la tierra le será quitada (Apocalipsis 22:3). No habrá allí necesidad de hospitales pues nadie se enfermará (Apocalipsis 22:2)=== Lo que debes conocer tú hoy es que solo tú puedes escoger si quieres pasar tu eternidad con Cristo en gloria, o prefieres pasarla en el otro lado que te informaremos en el próximo mensaje (Josué 24:15). Escucha ahora mismo nuestra emisora www.aguiladereformacion.com. Bendiciones.....

Saturday, May 21, 2011

"Dershowitz: Obama torpedea Proceso de Paz"

Ese es el cabezal de una noticia hoy que cita a uno de los hombres mas conocedora del Medio Oriente. Alan Dershowitz es Profesor de Leyes en Harvard, y se refiere en su disertación sobre el pedido del Presidente Obama de que Israel acepte regresar a las fronteras del 1967. El Profesor advierte que ese pedido es inaceptable desde todo punto de vista. TRASFONDO PROFETICO.....  La profecía de Lucas 21:24 tiene mucho que ver con ese año 1967: "Y caerán a filo de espada (los judíos), y serán llevados cautivos a todas las naciones (el Holocausto de Hitler siendo el último de gran escala); y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan". Ese dominio sobre el pueblo de Dios terminó en la Guerra de los Seis Días de junio 1967. Tal como lo profetizó Zacarías 12:2-3, ahora todo el Planeta Tierra tiembla ante el poder judío. Y no son ellos, sino Dios quien los ha establecido en esa altura. Leemos la profecía: "Y en aquel día (Siglo 21) yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. El aquel día, DICE JEHOVÁ, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; más sobre la casa de Judá abrieré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera". Mis queridos hermanos, estos versos, y cientos de otros, desde junio de 1967 se han estado cumpliendo al pie de la letra. Escuche nuestra emisora www.aguiladereformacion.com pues estaremos disertando en profundo sobre este y otros temás. Bendiciones.....

Friday, May 20, 2011

¿Facil descubrir la gran ramera de Apocalipsis 17 y 18...

No es tan dificil es nuestro Siglo 21 conocer cuál es la iglesia falsa de Apocalipsis 17 y 18. Hay solo una entidad religiosa en el mundo hoy que es líder en los 30 artículos comerciales que describe cuál es la única fe religiosa que en el Siglo 21 llena la descripción de la Gran Ramera de Apocalipsis 17 y 18. Antes veamos los 30 artículos señalados en Apocalipsis 18:11-14 que describe la única fe religiosa que llena esa descripción al momento que hablamos con usted. Veamos, pues los artículos comerciales que delatan cuál es esa Ramera: 1. Oro; 2. Plata; 3. Piedras preciosas; 4. Perlas; 5. Lino fino; 6. Púrpura; 7. Seda; 8. Escarlata; 9. Madera olorosa; 10. Objetos de marfil; 11. Maderas preciosas; 12. Cobre; 13. Hierro; 14. Márbol; 15. Canela; 16. Especies aromáticas; 17. Incienso; 18. Mirra; 19. olívano; 20. Vino; 21. Aceite; 21. Aceite; 22. Flor de harina; 23. Trigo; 24. Bestias; 25. Ovejas; 26. Caballos y carros; 27. Cosas exquicitas y espléndidas; 28. Esclavos; 29. Almas de hombres; 30. Frutos codiciados. La única fe religiosa del Siglo 21 que es riquísima en todas esas vertientes comerciales es la Iglesia Católica Romana. A través de nuestros largos años estudiando esta fe y sus riquezas, nos hemos enterados que no hay mente humana que pueda hoy tener una idea de las incontables riquezas en piedras preciosas que tiene esta fe religiosa. Sus riquezas incontables en estos artículos que menciona Apocalipsis 18 como las riquezas que tendrá la Gran Ramera de Apocalipsis 17-18 solo las tiene la iglesia cuya sede es el Vaticano. Por eso el Señor Jesús le dice a todo aquel que quiera salvar su alma que salga de esa fe religiosa. Apocalipsis 18:4 lo dice el propio Jesús: "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" (Apocalipsis 18:4). (Te invitamos a escuchar nuestra emidora en Irternet: www.aguiladereformacion.com).

Thursday, May 19, 2011

Estados Unidos pide estrategia especial de seguridad

El pasado lunes la administración del Presidente Barac Obama propuso crear unos estandares internaciones computarizados, con penalidades para las naciones y organizaciones que se queden cortos. Aunque la administración no señaló un país en específico al hacer este anuncio, se comenta en salones oscuros que se busca que China y Rusia ofrescan más libertades con la Internet. Otra metas es defender el derecho de propiedad, y establecer un sistema que ofresca más seguridad a los navegadores. Se cita al Secretario de Comercio Gary Locke diciendo: "El esfuerzo por establecer confiansa en la rama de  "cyberspace" es uno que debe ser alentado por las capitales alrededor del mundo". En una parte del comunicado se dice: "La estrategia busca que oficiales del Departamento de Estado, el Pentágono, el Departamento de Justicia, el Departamento de Comercio y el "Department of Homeland Security" trabajen con sus homógenos alrededor del mundo que produzcan estándares dirigidos  PREVENIR EL ROBO DE INFORMACIÓN PRIVADA Y ASEGURAR LA LIBERTAD EN LA iNTERNET". Trasfondo Profético: Ese es el camino que seguirá el Anticristo, pero cuando logre lo buscado, destruirá naciones, asesinará a los creyentes en Cristo en cantidades que nadie puede contar, y solo 144,000 judíos se salvarán. )Daniel 11; Apocalipsis 20:4, entre otras).

Tuesday, May 17, 2011

Tendencias oriféticas de fin de siglo.....

Tres cortes de prensa llegaron a mis manos. En uno se testifica que el Presidente Obama se aferra a la inteligencia y militares de los días de George W. Bush. La segunda señala que esta semana han habido conflictos en tres fronteras Israel-Palestina: Siria, Líbano y Gaza. Por último, el Speaker de la Camara de Representantes de Rusia amenaza destruir al mundo con "WMS" secretas. TRASFONDO PROFÉTICO: Siguiendo el modelo hebreo, de derecha a izquierda, encontroamos que la profecía de Ezequiel 38 y 39 presenta a Rusia a la cabeza de unas naciones que invaden a Israel luego del rapto de la iglesia. Todas las naciones que allí se nombran hoy están del lado ruso.  En Jerusalén los espera Dios para destruirlos. Siete meses le tomarán a los expertos sepultureros enterrar a los muerto. La segunda nota es la más que nos llama la atención. No tengo la menor duda de que todos los vecinos árabes de Israel continuarán con sus amenzas, y que Dios permitirá que estos aprieten más a su pueblo. Pero, cuando los judíos se vean acorralados, le enviarán unos regalitos belicos a los árabes, que al verse listos para la destrucción, implorarán a Israel que pacten un acuerdo de paz con ellos. Isaías 28, Daniel 9 y 11, entre otros lugares, nos hablan de ese pacto. Y tercero, los enemigos de USA sabían que Bush no jugaba jueguitos de niños. Ellos sabían que un segundo 9/11 les aseguraba que un artefacto nuclear destruiría a la Mecca y a Medina. Bush conocía la historia, y cómo Harry Truman bregó con un enemigo criminal. Les envió dos regalitos, que les hizo cambiar para bien su destino. Como dice la Biblia: "Dios usa las cosas para bien de los escogidos". Las profecías se cumplen ante nuestros  ojos en cantidades industriales. Eso nos dice: "Viene Jesús".....

Monday, May 16, 2011

Ramera de Apocalipsis 17-18 juntando sus pollitos

La noticia dice que el Dr.Rowan Williams ya nombró al Rev. Jonathan Baker como el próximo Obispo de Ebbsfleet. Usted dirá que todo está en orden hasta ahí. Cierto, lo que si no es normal el que se nombre un obispo Católico Romano que a su vez sea líder de entidades masónicas. De todos modos, la profecía de Apocalipsis 17 y 18 claramente profetiza que todo lo malo cabe en el sistema del Anticristo. Después de todo, para eso es Satanas encarnado en él.  Ya practicamente todo ente religiosos contrario a la Biblia está dentro del romanismo. Por eso en Apocalipsis es llamada la madre de la rameras, porque se acuesta con el mejor que pague. Sintonise a www.aguiladerefortmacion.com para que escuche mucha profecía bíblica. Bendiciones.....

¿Pueden los ateístas ser capellanes en ejército de USA?

Ese es el cabezal de un artículo del "Christianpost" donde se presenta el alegato de los llamados humanistas y ateístas de que el ejército de nuestra nación necesita sus servicios para atender a los que no creen en Dios. Se confirma que el líder de los humanistas ha pedido una reunión con la cabeza de los capellanes. Paúl Vicalvi, Ejecutivo de la Asociación Nacional de Capellanes Evangélicos, que representa a 1,200 capellanes en las fuerzas militares, señaló que le sorprendió cuando se enteró de ese pedido. Vicalvi fue capellán por más de 30 años, y este no ve lógica en este pedido. Yo tampoco. Tradicionalmente al capellán se le mira como una persona llena del poder y conocimiento de Dios. Si se permiten capellanes ateístas en la capellanóa se tendría que cambiar todo el sistema de fe. Por ejemplo, el Ejército de Estados Unidos requiere que sus capellanes tengan aprobación eclesiástica de su grupo de fe si quiere ser capellán. Además, estos tienen que poseer un diploma como que terminaron sus estudios teológicos o religiosos. Para los ateístas la fe en un Dios Todopoderoso como el nuestro sería inconsebible. Para ser ateo usted no tiene que estudiar. Con solo ser tonto es suficiente para hacer el ridículo humanístico que dice ser. Claro, 2 Tesalonicenses 2:1-4 profetizó que este tipo de persona será bien útil para el trabajo del Anticristo. Le invitamos a escuchar nuestra emisora: www.aguiladereformacion.com. Bendiciones.....

Pedimos excusas a nuestros lectores

Por razones ajenas a nuestra voluntad no habiamos podido entrar a nuestra página de blogs por un "cookie" que nos entorpecía. Nuestro ingeniero, Evangelista Abimael Rodríguez, resolvió el problema en el nombre de Cristo y ya estamos con ustedes. Durante el día estaremos publicando nuestro mensaje primero de esta semana. Ahora mismo estamos transmitiendo por nuestra emisora: www.aguiladereformacion.com, nuestro programa HORA DE REFORMACIÓN. Le invitamos a escucharnos. Bendiciones.....

Friday, May 13, 2011

El Pillo juzga por su condición.....

La UNESCO proclamó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como la Capital del Libro 2011. Esa es una gran noticia para nuestros hermanos de Sru América, sin lugar a dudas. Como latino, más de orgulloso debemos estar. Para celebrarlo la artista argentina Marta Minujin creó algo diferente. De tantos temas que esta tuvo a su disposición para escoger uno, finalmente se decidió crear una réplica de la Torre de Babel. Usted dirá: Eso lo puede hacer cualquiera. Cierto, pero lo diferente de la obra de Marta es que hizo esa Torre de Babel usando miles de libros en lenguajes de todo el mundo. La actividad grande fue el pasado 6 de mayo, 2011, en la Plaza San Martín de Buenos Aires. TRASFONDO PROFÉTICO..... El capítulo 11 de Génesis nos relata la historia de cuando los hombres se unieron en eu solo proposito. Llegar a las alturas por su propio esfuerzo. La Santisima Trinidad vio y escuchó las ideas de los hombres, y bajó a destruir todo. Desde entonces esa ciudad simbolisa todo lo malo. Y precisamente, las Naciones Unidad, a la que pertenece la UNESCO, no honra al Dios de Abraham, sino a dioses paganos. Apocalipsis 17 y 18 nos habla del episodio final de lo que empezó en Babel. Sintonise nuestra emisora en Irternet: www.aguiladereformacion.com

Thursday, May 12, 2011

¿Por qué yo creo en la Biblia?

Creo en la Biblia porque todo en la creación a un diseñador único. En el campo de la ciencia, no importa cuan buenos equipos tengan, y cuan amplias sean sus mentes, no han podido descifrar cómo la Biblia señaló que eran las cosas. Tomemos el caso de la Escritura del Salmo 8:8: "Las aves de los cielos y los peces del mar; todo cuanto pasa por los senderos del mar". No fue hasta el año 1786 cuando Benjamín Franklin hizo público que grandes corrientes, como el "Gulf Stream", corren como ríos profundos debajo de la superficie del Oceáno Atlántico. Se estima que la "Corriente del Golfo" carga 5,000 veces más aguas que las del Rio Mississippi. Esta calienta el clima del Reino Unido y el Oeste de Europa. Esta se estima tiene 25 veces más aguas que todos los ríos del mundo. Los científicos han descubierto que esta corriente es solo una pequeña parte de una vuelta de corriente enorme de 13,000 millas que rodea el Oceáno Atlantico. Y recientemente han encontrado que el Oceáno Pacífico tiene su propia vuelta, llamada "Corriente Negra (Black Current). La Biblia revela en el que considera el libro más antiguo de la Biblia, Job 38:16: "¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado escudriñando el abismo?" CNN, cuyo dueño Ted Turner dijo que los cristianos somos unos perdedores, y que una vez donó $100 millones a los ateos de las Naciones Unidas, pero ni un centavo a instituciones cristianas, en 1996 corrió la noticia sobre el descubrimiento científico de un río masivo que corre hacia el norte bajo el Oceáno Pacífico, paralelo a las costas de Estados Unidos. Sin embargo, estos encontraron otra corriente inmensa que corre por debajo de la primera, solamente que esta corre más rápido, y hacia el sur. Estas corrientes en direcciones contrarias forman una tormenta bajo la superficie que calienta la superficie del mar, que asu vez calienta el norte de nuestro planeta. ¿Cómo el Rey David pudo conocer 4,000 años atrás todo esto? Solo quien ceó todo se lo pudo decir al rey, y el Espíritu Santo lo guió a decirlo. "Dijo el necio en su corazón: no hay Dios" (Salmo 14:1).....

Ni las puertas del infierno prevalecerán contra ella.....

Por largos años hemos sido testigos de cómo el movimiento de las iglesia en las casas ha tomado a la China Comunista en grande, con cientos de miles de convertidos a Cristo. Al correr las décadas, y ver la mano poderosa de Dios obrar, los creyentes se han llenado de valor, al extremo que han pedido al gobierno ateo que legalice la libertad de culto. Como todos saben, el gobierno chino reconoce ciertas congregaciones que sin lugar a dudas son controladas por estos, o en el mejor de los casos para tratar de mostrarle al mundo que allí hay libertad. Recientemente ha habido un conflicto con las congregaciones más grandes de la capital de iglesias en las casas, y es la esperanza de nuestros hermanos que todo se resuelva de forma pacífica. Nos parece que esta situación ha llevado al gobierno comunista reconocer que el movimiento de las casas ya no es asunto pequeño, sino que algo sobrenatural ha estado obrando para que el fuego del Espíritu Santo convenza a millones que Cristo es el Salvador del muco. El "Thee-Self Patriotic Movement es el ente oficial que el gobierno tiene para controlar las iglesias oficiales, que son los Protestantes, la Asociación Patriota Católica, y Católicos. Por eso en este mes las iglesias de la casas ha estado orando para que el gobierno las reconozca. La oración de nuestros hermanos alrededor del mundo es muy bien recibida. La persecución en China Comunista, y las otras 51 naciones hostíles a la Biblia, lo que ha hecho es echarle leña fresca al fue. Jesús profetizó:NI LAS PUERTAS DEL INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA SU IGLESIA. He dicho.....

Wednesday, May 11, 2011

Olla de grillos: Medio Oriente.....

En Egipto 12 cristianos fueron masacrados por revoltosos musulmanes en estos días. Mientra asesinaban a los indefensos creyentes en Cristo Jesús, estos gritaban "Con nuestra sangre y alma te defenderemos, Islam". En otra noticia el ejército sirio acordonó el suburbio Muadhamiya de Damasco, esperando matar más inocentes que buscan acabar con la dictadura de Gadafi. Y en tercer lugar, Senadores Democrátas han solicitado a Obama que termine la ayuda masiva que Estados Unidos le da a Palestina. Luego que Hamas y Fatah negociaron para unirse, 25 senadores democratas le pidieron a Obama quitar la ayuda americana a la Autoridad Palestina. La carta fue una iniciativa de los Senadores Robert Menendez (NJ) y Bob Casey (Penn).  TRASFONDO PROFÉTICO.....A pesar de que en Egipto hoy se persigue y asesinan los cristianos, al correr los años allí habrá casa a Jehova. Dios no se olvida que Egipto cuido al niño Jesús por casi dos años. En cuanto a Damasco Isaías 17 dice que Damasco será monton de ruinas dentro de poco. Por si no lo sabía, Damasco es la capital más antigua del mundo de forma consecutiva. Es por eso que esta profecía de Isaías 17 tiene que ser futura. En cuanto a Obama, nos parece que este debe evitar que el refrán puertorriqueño "Más pesa la sangre que el agua" se cumpla en el. Ahora son los suyos los que le dicen que ir contra Israel es ponerse de malas con Dios.

Monday, May 9, 2011

+Piensas que no eres importante para Dios_ Parte II

10. Timoteo ten'ia una buena reputacion, y un bonitommensaje, pero tenia problemas de aceptacion por el hecho de ser joven (1 Tim.4:12) 11. Jeremias se creyo inutil porque era un bebe. Sin embargo Dios lo habia escogido desde antes de nacer. 12. Noe se busco problemas por emborracharse; sin embargo esta en el Salon de la Fama de la fe (Hebreos 11). 13.Zaqueo tenia problema fisicos para ver a Jesus. El Salvador solucion'o su problema. 14. Maria estaba llena de demonios. Cuando Jesus llego todo cambio. Fue la primera en ver la tumba vacia. 15. Jesus murio en la cruz por todos los pecadores, y tiene grandes cosas para el. Estas solo se obtienen si usted lerecibe como su Salvador y Seór. Haslo hoy.

Sunday, May 8, 2011

¿Por qué fallarán negociaciones de paz en Medio Oriente?

Estamos hablando de la busqueda de paz entre judíos y árabes. Lamentamos decirles que todas fallarán, según la profecía de Daniel 9:27. Y según esta, será el Anticristo quien finalmente logre un acuerdo entre los hebreos y sus vecinos. Y aún este no será uno real, pues la bestia usará del beneficio de la democracia para lograr sus propósitos diabólicos, asesinando y subyugando a millones de personas a rendirle culto (Apocalipsis 13). Ese tratado de paz lo llama la Biblia como "pacto con la muerte" en Isaías 28:15. Eso es exactamente lo que encontramos en las profecías de Daniel 11, cuando el Anticristo invade la tierra prometida, estableciendo sus cuarteles generales en la Montaña Santa. Hemos dicho..... Escuche nuestra emisora ahora mismo: www.aguiladereformacion.com. Bendiciones.....

Saturday, May 7, 2011

Wilkerson: "La Iglesia ha fallado"

"La Iglesia ha fallado. La gente jóven esta cansada de la imagen de un club social. Ellos quieren algo real y contestaciones con vitalidad que les de valor para resistir las presiones y tentaciones urbanas". Esas fueron palabras que vertió en hermano David Wilkenson en 1963. Como es conocido, Wilkenson fue el fundador de Teen Challenge. El 27 de abril, 2011, a los 79 años, este cruzó la linea de centro, chocando de frente contra un tractor trailer mientra guiaba por la ruta 175 en Texas. Murió en el acto. A continuación les presente mi tradución del último blog que el hermano publicó: "A aquellos que van por el valle y sombra de muerte, escuchen estas palabras: El llorar ira a través de las noches oscuras y tristes, y en esa oscuridad de inmediato escucharás al Padre susurrarte al oido:Yo estoy contigo. Yo no te puedo decir ahora el por qué, pero un día hará sentido. Verás que todo fue parte de mi plan. Verás que no fue un accidente". TRASFONDO PROFÉTICO: No sabía de esas palabras de Wilkenson, pero sí confirman nuestra practica de decadas que la iglesia actua igual que cualquier Club de Leones, Kiwainis, ect. No debemos olvidar que esto tiene que ser así, porque la profecía de Segunda Pedro 2:1-3 dice que en este Siglo 21 habrían muchos mercaderes en los templos.

Thursday, May 5, 2011

¿Qué opinaron grandes personalidades sobre Jesús?

Napoleón Bonaparte: "Con todos mis ejércitos y generales no he podido conquistar ni un solo continente en 25 años. Y este Jesús conquista naciones y culturas sin el uso de armas por los siglos... Historiador Keneth Scott: Entre más pasa el tiempo, mas aparente es Jesús. Medido por su influencia en la historia, el tuvo la vidade más impetu que jamás haya vivido en este planeta. Y luce que su influencia aumenta"... Una edición de la Enciclopedia Británica usa 20,000 palabras para describir a Jesús. Este toma más espacio que Aristóteles, Cicero, Alejandro el Grande, Julio Cesar, Buddha, Confusio, Mahoma y Napoleón juntos... ¿Qué dice la Biblia de Jesús? 1. Mayor que todos los ángeles (Hebreos 1:1 al 3:19; 2. Más grande que Aarón (Hebreos 4:1 al 6:20); 3. Más grande que toda revelación de salvación en el Viejo Testamento (Hebreos 7:1 al 8:13); 4. Más grande que todos los santuarios y sacrificios del Viejo Testamento (Hebreos 9:1 al 10:18); 5. Es el autor y consumador de nuestra fe (Hebreos 11:1 al 13:25). ¿Qué dijeron estas personas? Esposa de Pilato: "No tengas nada que ver con este justo" (Mateo 27:19); Pilato: "No he hallado delito en este hombre" (Lucas 23:14); Malhechor: "Más este ningún mal hizo" (Lucas 23:41); Centurión: "Verdaderamente este hombre era justo" (Lucas 23:47); Los demonios: "Sé quién eres, el Santo de Dios" (Marcos 1:24); Filósofo Anti-Dios, Friedrich Nietzche cuando tenía 16 años: "Se que si no le encuentro  (a Jesús), no encontraré contestación a mi vida". Dios: "Este es mi Hijo, en el cual tengo contentamiento". Y tú: ¿Qué opinas?   Sintonisa nuestra emisora: www.aguiladereformacion.com

Tuesday, May 3, 2011

¿Qué quiere decir la palabra apócrifo)

La palabra apócrifo significa algo escondido, o algo que es un secreto. Esta definición más bien es aplicada a unos libros que aparecieron entre los dos Testamentos: El viejo y el Nuevo. Estos pueden llegar hasta dieciséis libros, y su valor literario ha sido medido a través de los teimpos de forma diferentes. Otros libros de la historia de los judíos que la Biblia recomienda leer, y que no son parte de los 66 librios inspirados por el Espíritu Santo, tienen sus nombres específicos. No así los llamados libros apócrifos. Aunque los hebreos durante la dispersión en Egipto los estuvieron es estima, aunque no reconocidos como inspirados, incluyendolos en la Septuaginta, fueron eliminados del canon hebreo por los judíos de Palestina. La Iglesia Católica Romana en el Concilio de Trento, 1546 D.C., declaró a once de estos libros como canónicos. En algunas de sus versione católicas modernas estos aparecen. Los libros son: 1 Esdras; 2 Esdras; Tobías; Judit; Adiciones al libro de Ester; Sabiduría de Salomón; Eclasiástico; Baruc; Epístola de Jeremías; Canción de los Tres Jóvenes; Susana; Bel y Dragón; Oración de Manasés; 1 y 2 Macabeos. El problema estriba, entre otras cosas, que Dios entregó en exclusividad los libros sagrados, las Escrituras (Romanos 3:2). Además, Jesús nunca los citó, y no se sabe si los apóstoles en alguna ocasión los mencionaron. La inmensa mayoría de los padres de la iglesia no los consideraban inspirados. Para sellar su no inspiración Divina, los hebreos no los incluyeron en su canon de las Escrituras.  

Monday, May 2, 2011

"En mi nombre hablarán nuevas lenguas"

Los "Asociados de Wycliffe" están usando una nueva tecnología que les ayude en las traduciones de la Biblia a otros idiomas que todavía no tiene una en su propia lengua. La nueva tecnología le permite a los traductores conectarse a la Internet cuando están en lugares remotos. El CEO Bruce Smith acaba de regresar de Nigeria, donde la tecnología se puso a prueba. El grupo se dividió en cinco equipos de dos personas cada uno, y en menos de una semana 25 programas de traducciones de la Biblia en parte remotas de Nigeria por primero vez se conectaron a la Internet. Los llamados "Paquetes de Traducción Acelerada" son similares a un "modem", que incluye una pequeña computadora, un terminal de comunicaciones por satélite, un panel solar, batería, y un suplidor de energía, Una vez todo está trabajando reducirá en años las futuras traducciones de la Biblia. Los expertos afirman que estos son  más pequeños que una computadora común; son livianos, portátiles y pueden funcionar con energía solar. En lugares remotos estos dispositivo pueden iniciar a trabajar en alrededor de tres minutos en conectarse a Internet. Cada uno tiene un costo de $3,500. TRASFONDO PROFÉTICO=== Jesús profetizó que sus mensajeros en estos días finales hablarían nuevas lenguas (Marcos 16). Junto con la profecía de Daniel 12:4 de que la ciencia se aumentaría tenemos un complemento perfecto, completo. Eso quiere decir que millones de almas podrán tener más rápido un ejemplar de la Biblia en una fracción de tiempo. Bendiciones.....