Monday, January 4, 2016

VERDAD ABSOLUTA: "Sin profecía el pueblo perece" (Prov.29:18)..... DIOS TIENE CONTROL DE TODO: El nacimiento de Jesús se pudo cumplir cuando el Gobernador de Siria, Quirinius, organize el primer censo (Lucas 2:1-7)..... MI ORACIÓN: Gracias Dios por el Padre que me distes"..... Gracias oh Dios por mis 10 nietos, tresbiznietos. TODOS BELLOS COMO ABUELO..... TIBIA> Los milenistas se dice suman 2.5 billones de personas nacidas entre 1980 y 2,000. SE ESTIMAN EN 85 MILLONES QUE VIVEN EN NUESTRO USA. PALABRAS CON LUZ?: "Las Iglesias son como familia: Llena de miembros con diferentes personalidades, intereses y temperamentos. Algunos son amigables, amorosos, verdaderos, generosos y hospitalarios. Mientras, otros son arrogantes, no aman y abusivos. ¿En cuál grupo estás tú? NO ME PIDA EXPLICACIONES: Dios los creó así- Veamos--- Según los científicos de la Física en un caso hipótetico: Dos astronautas nacen al mismo instante. Uno se queda en la tierra y el otro se va en una mission a la Estrella Alpha Centauri, que está  a 41/2 años luz de la tierra. Si ese vehículo viaja a la mitad de la velocidad de la luz, cuando nuestro amigo viaje de regreso a la tierra sera dos años menor que su hermano gemelo que dejó en la tierra. NR: NADA, LA BIBLIA HACE CLARO QUE DIOS SABE EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS. No me ´pida explicaciones, pues camino porque en casa habían gallinas........

No comments:

Post a Comment