Friday, December 3, 2010

Lanzador de Gigantes de San Francisco causa controversia

Brian Wilson maniató a los Rancheros de Texas, pero hay unos pocosde fanáticos que no les agrada sus manerismo luego de obtener un juego salvado. Sin embargo, en una entrevista en julio pasado este, Wilson, aclaraba todo. Wilson: "Una de las cosas luego de un juego salvado es cruzar los brazos, tengo mi mano izquierda en mi puño y mi mano derecha va debajo señalando mi dedo indice". ¿Que quiere decir todos esto? Wilson: "El dedo representa un hombre. Yo soy ese hombre El puño representa el poder de la Santisíma Trinidad: Padre, Hijo, Espíritu Santo. El puño simobiza un círculo, que nunca termina. Esa fuerza continua creciendo. Sin Él, yo soy nada. Pero, cuando yo la cruzo tengo el poder de Cristo, y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Puedo superar cualquier batalla".

No comments:

Post a Comment