Sunday, July 7, 2013

"Americanos saben que solución de dos estados falló"

Ese fue un titular noticioso, que a su vez fueron las palabras vertidas por el ex-Jefe del Concilio Yesha, Danny Dayan. Este las pronunció luego de estar en una reunion con Oficiales Seniors de USA. Y está en lo cierto, pues Dios le dio a Israel todo el territorio entre el Rio Grande, Eufrates, hasta el Río Nilo. Esas divisiones que hay hoy en ellos, aunque las amamos a todas hasta la maxima expresion, las reglas del Creador hay que respetarlas si uno quiere llegar al sitio deseado....................................... .+++ Titular noticioso: "Divorcio temprano en la niñez de nuestros retoños afecta las relaciones parentales cuando sean adultos. TRASFONDO REAL: Nosotros podemos hablar de ese tema pues este servidor no conoció a su madre biológica hasta luego de cumplir 15 años. Y cuando la conocí, conocí a una mujer tierna, trabajadora, demasiado  responsible con sus hijos. Perdí por 15 largos años el mayor amor que he conocido en mi vida, y que tanta falta me hizo, el de mi madre. Sin embargo, he sido afectado el resto de mis días en esta tierra porque si quiero ver a mis hermanos de madre, tengo que dejar los de mi padre, y viceverza. En ocasiones por periodos largos debido a las obligaciones. Gracias a nuestro Padre Celestial hemos podido amarnos y compartir de alguna manera. Por eso siempre le decimos a los matrimonios nuevos, nuestros hijos merecen cualquier sacrificio que podamos hacer para mantenerlos como un solo equipo, bajo un mismo techo. Si le negamos esa bendición por pequeñeces nuestro amor hacia nuestros hijos no es lo que prometimos. Mejor es que Dios tome control total de la situación, y si tiene que quitar uno del medio, lo hace, pero usando sus métodos. No un papel que nos pueda dar un juez. He dicho..... Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment