Monday, September 30, 2013

Aún iglesias de buena doctrina odian ciertos predicadores.....

Ese era el caso en la Iglesias de Galacia. Por tal caso Pablo tuvo que escribirle fuerte, como leemos en Gálatas 4:11-16: "Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio; y no me despreciatéis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un angel de Dios, como a Cristo Jesús. ¿Dónde, pues, donde está la satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo POR DECIROS LA VERDAD? NR: Hoy hay muchos predicadores tal vez millonarios porque solo buscan cómo poner a gozar a una audiencia, cuando en realidad es más importante, como señala Pablo, decir la verdad completa  aunque nos nieguen las ofrendas, y que nos recomienden bien. Son esas situaciones de desprecio las que nos traen las experiencias más ricas, las que nos hacen seguir en la lucha, aunque pelaos. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment