Sunday, February 2, 2014

BUENOS DÍAS, PUERTO RICO...Y EL RESTO DEL UNIVERSO.....

SABIDURÍA DE PARTE DE DIOS PARA HOY: "El problema que te enfuria hoy a ti más ES EL PROBLEMA QUE DIOS TE HA ASIGNADO PARA RESORVER"..... PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS: 1. "Científicos: El campo magnético de la tierra está COLAPSANDO y pudiera afectar el clima y erradicar el poder de ventoladas solares". PROFECÍA BÍBLICA: "Estre muchas profecías que tartan sobre la disarticuléz de nuestro Planeta Tierra me llama la atención de Mateo 24:20-22: "Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno o en día de reposo; PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y SI AQUELLOS DÍAS NO FUERAN ACORTADOS, nadie sería salvo; MÁS CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, aquellos días serán acortados". Dele cabeza a esta Escritura. Lo que el Señor acaba de poner en mi pequeño cerebro es lo siguiente: "Si cuando yo regrese en breve no estás hacienda lo que te he mandado, TE QUEDAS A PADECER MIS CASTIGOS QUE PRONTO ENVIARÉ SOBRE ESTE PRECIOSO PLANETA". Muchos de nosotros no pocas veces cuando debemos estar hacienda un trabajo para el Señor, escogemos irnos para lugares, que aunque no sean malos, no son los que mi Señor quiere que tomemos hoy. Lo ciento, me no me atrevo en este momento comentar más. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment