Tuesday, September 30, 2014

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS.....

TITULARES MUNDIALES: 1=  "El mundo debe prepararse para un ataque estilo Armagedón"; "Rusia conduce ejercicios masivos con 155,000 militares, 4,000 vehiculos, 84 barcos en su Vostok 2014"..... 2= "Esta semana empezó uno de los días más grandes de la historia: 'Rosh Hoshana' hebreo y la Biblia, (el tope del año). De acuerdo a la Federación Judía, Rosh Hoshana es el Día del Juicio, cuando los nombres de los justos son escrito en el LIBRO DE LA VIDA. Después de hacer sonar el Shofar, muchos comen manzana en miel y dice: "SHONAR TOVA OO-METUKA (al año Nuevo y dulce). Es interesante que en Ezequiel 36 se profetiza que tanto Israel como los árabes se unirán en Israel en los días finales, cuando Dios ha de imponer los JUICIOS FINALES de este mundo que ha dejado a nuestro CREADOR  para un segundo lugar..... "3/4 de los Americanos creen que la influencia de la religion está perdiendose". El 55% de los Americanos piensa igual. El 39% dice que eso es algo privado. La Biblia dice todo lo contrario: "El que no me confesare delante de los hombres yo no lo confesaré delante de Dios"..... "BIEN DICHO: Por Samantha Jones: "Cuando me pongo de pie, y pongo mi mano sobre el mi corazón, y recitop el Plege og Alliance estoy reconociendo que mis derechos  vienen de Dios, no del Gobierno. Si alguien quiere permanecer en silencio, ese es su derecho. Pero no es un derecho silenciarme a mí" (Samantha Jones)..... ¿SABÍA USTED? "Probado: Mujeres que se hacen abortos son más propicias a tener cancer de los senos".....

No comments:

Post a Comment