Wednesday, February 25, 2015

NOTAS SOBRE CARTA A JUDAS.....

Las Esrituras de Colosenses 4:14 y Filemón 24 hacen claro que Demas fue un gran presicador de la Iglesia Primitiva y cayó a pecado por amar a este mundo actual: "Os Saluda Lucas el medico amado, y Demas...Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores...". 2 Timoteo 4:9-10 añade: "Procura venir pronto a verme, porque Damas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Damalcia". 1 Juan 2:15-17 habla sobre el mismo tema. NR: Mi hermano, usted ahora es salvo, pero, si no se cuida, puede caer. Esa doctrina diabólica de que "Una vez salvo, siempre salvo, no tiene fondo bíblico. Voy a ti siempre, siempre, siempre..... TITULAR DE ÚLTIMA HORA: "Por ahí vienen los Estados Unidos del Anticrtisto" . NR: Este dato sale en el libro Crónicas del Anticristo. Se resalta que el libro de Apocalipsis se viene cumpliendo a la velocidad de la luz. La Base 666 está casi complete. Hoy es día de orar más, buscar más de Dios, y hacer lo que se nos ha sido ordenado en la obra del Señor..... BIEN HECHO: "World Vision echa atrás decision de reclutar parejas del mismo sexo". NR: Cda creyente tiene que tener presente que usted no puede amar a Dios y ayudar a romper el diseño de Dios para el matrimonio. Despues que Dios creo todo, dice la Biblia, vio que todo lo que había hecho era bueno". Mi hermano, lo bueno no se cambia..... Hoy el día invita a orar. Hágalo como usted solo sabe.....

No comments:

Post a Comment