Wednesday, July 15, 2015

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS.....

TITULARES MUNDIALES HOY+++++ "Artista Vincent Gogh: "El Ministro menos entendido, quien estaba apasionado por Cristo". Citamos: "Los que muchos no entienden es el apasionamiento de Van Gogh por Cristo, tratando de seguir los pasos de su padre Dows, y sus Buenos ejemplos como ministro del Señor. Y aún más intrigante, Van Gogh fue un admirador del escritor de devocionales Thomas á Kempis, y el Pastor Charles Spurgeon, a cuya iglesia asistía cuando estaba en Londres"..... ESTUDIO A TRABAJAR: Las prendas no son pecado. Al contrario, son símbolos de bendición en las Escrituras. ¿Que estamos incorrectos? Ese es su problema...le invitamos a leer la Biblia: Génesis 24:47-50: "Entonces le pregunté, y dije: ¿De quién eres hija? Y ella respondió: Hija de Betuel hijo de Nacor, que le dió a luz Milca. ENTONCES LE PUSE UN PENDIENTE EN SU NARIZ, Y BRAZALETES EN SUS BRAZOS; y me incline y adore a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo. Ahora, pues, si vosotros hacéis misericordia y verdad con mi señor,  declaradmelo; y si no, declaradmelo; y me ire a la diestra o a la siniestra. Entonces Laban y Betuel respondieron y dijeron: DE JEHOVÁ HA SALIDO ESTO; NO PODEMOS HABLARTE MALO NI BUENO"..... (Éxodo 32:2; 35:22-29; Jueces 8:24; Isaías 3:16-24; Job 42:11). Oiga, el ingerir alimentos tres veces al día no es pecado. Ahora, el comer demás usted lo puede convertir en pecado. Así es el caso de las prendas. En la Biblia estas simpolizan bendición. Pero hay muchas y muchos que se creen son un ÁRBOL DE NAVIDAD. ¿Entendieron? ¿QUIERE MÁS? LA NUEVA JERUSALÉN SE DISTINGUIRÁ POR SUS HERMOSAS PRENDAS.....

No comments:

Post a Comment