Monday, August 31, 2015

NO HAGA USTED LO MISMO+++++

Dios sacó a Israel de Egipto para que prosperaran, pero lo que hicieron estos fue estarcarse cuando debían escalar el monte (Centro del Gobierno) del amorreo. Citamos la Biblia: "Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: HABÉIS ESTADO BASTANTE EN ESTE MONTE. Volveos e id al monte del amorreo y a todas las comarcas, en el Arabia, en el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a las costas del mar, a la tierra del cananeo, y al Libano, hasta el gran río Eufrates. Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y posed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos" (Deut. 1:6-8). Pronto, yo espero que sea hoy mismo, Jesús vendrá a levantar a su iglesia que le espera con ansias ahora mismo (1 Tes.4:13-18). El que no ha arreglado su vida con Cristo hoy es el día esperado de salvación, de santificado, de ir a las bodas del Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. ¿Está usted preparado para ese viaje con el Señor? Si no está seguro, dígale al Señor: "Yo sé que soy un picador, que no me puedo salvar a mí mismo. Hoy te recibo como mi Salvador y Señor y prometo servirte con lo major de mis fuerzas". Si lo haces ahora mismo, eres salvo por la gracía de Dios.....VEN SEÑOR JESÚS.....

No comments:

Post a Comment