Saturday, July 2, 2016

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS..... fue inspirada por la Biblia: "

¿QUÉ ES UN PROFETA? Comparte con las Escritura de Éxodo 7:1-2 pues esta lo define major: "Jehová dijo a Moisés: Yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aaron sera tu profeta. Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel". Alguien escribió que un profeta es una persona que recibe de Dios una palabra y la transfiere a otro, como sucedió con Moisés, que hizo saber a su hermano Aaron la revelación que había recibido. Es claro que un profeta puede revelarle a otra persona lo que ha recibido. Claro, Moisés tenía una bendición única, especial entonces Leemos la Biblia en Números 12:6-8. "Y él les dijo: Oid ahora mis palabras, cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en vision, en sueños hablaré con él. No así con mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué no tuvistéis temor de hablar contra mi siervo Moisés? El mayor de los profetas: Lucas 4:18-19; Deuteronomio 18:15, 17-18. Lealo de espacio..... "Ray Confort: Los cristianos Deben hablar sobre el infierno para evangelizer a los perdidos"..... Mathew McCanaule dice que en su última película "Free State of Jones" fue inpirada por la Biblia "cuando una vez fuimos una nación de valores". NR: Me llama la atención que tantos expresiones cristianas están mandando data bíblica para sus preguntas"..... Hay cosas que no se pueden obtener por dinero: "Y Nabot respondió a Acab: Guardame Jehová de que yo te dé la heredad de mi padres" (1 Reyes 21:3)........

No comments:

Post a Comment