Tuesday, August 9, 2016

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS........

DIOS QUITARÁ TU TORPESA: Exodo 6:12: "Y respondió Moisés delante de Jehová: He aquí, los hijos de Israel no escucharán; ¿cómo, pues, me escuchará Faraón, siendo yo torpe? Éxodo 6:13: "Entonces Jehová habló a Moisés y a Aarón y les dió mandamiento para los hijos de Israel, y para Faraón rey de Egipto, para que sacasen a los hijos de Israel de la tierra de Egipto". ¿Qué harás tú, mi muy amado hermano? Orar y orar. Si no dan el primer paso Dios no podrá hacer nada. Voy a ti siempre, siempre, siempre..... TITULAR E-MAIL: "El café y su higado aún puede protegerse del daño con el alcohol..... DIOS ORDENA A JERUSALÉN: "Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros dire yo: La paz sea contigo. Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios buscaré tu bien" (Salmo 122:6-9)..... RR: "Compañia hará data sobre cada ciudadano adulto de America". Es que la compañía que tal vez usted no conoce ni sepa que la misma existe, pero tal vez esta sepa más de usted que sus amigos. IDI, o Interactive Data Intelligence, tal vez haya estado un solo año en el negocio, pero ha edificado una amplia Data de cada adulto en América...¿por qué? El scenario final incluye toda la tierra..... USTED NO TIENE UNA ESFERA DE INFLUENCIA"."Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas" (Hechos 10:34). Todo lo que Dios hará es grandioso y perfecto. Todo ser humano que ha creado no es inferior. Algo Dios tiene entre manos para hacer algo...y usted puede ser el escogido. Leemos la Biblia: "Porque yo sé que los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" (Jeremías 29:11). Usted, mi hermano, y yo, somos importantes en el plan de Dios. ASÍ QUE: pONTE EN FORMA, FÍSICA Y ESPERITUALMENTE. VOY A TI SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.....

No comments:

Post a Comment