Friday, September 9, 2016

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

Seguimos recalcando la importancia de llevar frutos en la vida como creyente en Cristo. "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queries, y os sera hecho". Jesús hace claro: "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el Labrador (jardinero)..... Nuestro Dios nos ha dado cada llave que necesitemos para vivir una vida de abundancia y Victoria. En Mateo 16:19 Jesús nos hace saber que nos ha dado las llaves del Reino. Es tiempo de que las usemos..... Una Escritura que me saca de este mundo es Proverbios 25:2, que lee: "Gloria a Dios es escubrir un asunto; pero honra del rey (usted y yo) es escudriñarlo". Muchos queremos saberlo todo, pero sin emplear horas, días, meses, años, y quien sabe si más, buscando las profundidades que Dios nos quiere presenter. Eso es lo que quiere decir los versos del 4-5: que nos relatan que una nación establecida cuando la sabiduría sustituye la maldad. Leemos la Biblia: "Quita la scoria de la plata, y saldrá alhaja el fundador. Aparta al impío de la presencia del rey, y su trono se afirmará en justicia".....HE DICHO........

No comments:

Post a Comment