Wednesday, October 5, 2016

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

MENTIRA DE SATANÁS: ROMANOS 11:25-27: ""Porque no quiero hermanos, que ignoréis este misterio para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos, que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitude de los gentiles; y luego todo Israel sera salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad y este sera mi pacto con ellos (con Israel), cuando yo quite sus pecados". El scenario esta como lo pinto la profecía 2,ooo años atrás, o más, en 1998 ellos siguieron una relación ,espiritual con el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Una generación del Holocausto, los hospitals de Israel practican abortos del tercer trimester. Tel Aviv se ha convertido en la capital de los LGBT en el mundo. Israel es tan pecadora como USA, pero tiene algo que américa no tiene. Ellos tienen un Convenio o tratado con el Todopoderoso Dios que le asegura eternamente ser la nación del Dios Todopoderoso. 2 Crónicas 7:14 es claro: "Si mi pueblo se humillare (Israel), sobre el cual I nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, yo oiré desde los cielos, perdonare su pecado, y sanaré su tierra"........

No comments:

Post a Comment