Saturday, December 3, 2016

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

ISAÍAS 61:10: "En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegra en mi Dios; porque me vistió con vestidura de salvación, me rodeo de manto de justicia, como , a novio me atavió, y como a novia adornada con joyas". NR: Por si le gusta la data: La pareja de novios hebreos se realiza bajo un"hypah". La palabra " hyspa" significa "cubierta", pero también una cámara". o "cuarto de casamiento". Lo que se deduce que este lugar es el cuarto más importante y que se debe tener eso muy presente en nuestro pensar de intimidad". Por eso la Escritura de Efesios 5:31. Leala ahora mismo........ Es profético, pero reinará Jesús y su pueblo Israel. Un titular lee hoy 12-2-2016: "Abbas, nosotros nos uniremos todos loos 522 organizaciones". Mahmouh Abbas internacionalizará el conflict Israel Palestina Uniémdonos ominstitucionesmAbbas: El Espíritu Santo habló a traves de los profetas sobre este hecho. ¿y sabe que? Israel reinará sola todo el Planeta Rey.......

No comments:

Post a Comment