Saturday, March 11, 2017

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS........

LA ESCRITURA DE ABDIAS: 1:15: "Porque cercano está el día sobre todas las naciones; como tú hicistes se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza". NR: El Predicador Inglés Charlie H. Spurgeon: Soberbia es hijo primogenitor del infierno". Harry A. Ironside, por mucho tiempo Pastor de la Iglesia Mood en Chicago: La soberbia es la barrera pata todo Dios le reveló el Antiguo arrogante de Israel que su vecino al Sur (Edom) sería borrado del mapa"..... NOTA BELLA: "El gran teologo Teodoro Kerl (1886-19-68, mientras estaba dando lectura en el Viejo US, le fue preguntado por un estudiante de la Universidad de Chicago si el podia sumarisartoda su vida en Teología, él contesto: "Si yo puedo. En letras de una canción que yo aprendí en las rodillas de mi madre: Jesús me ama, esto lo se yo, porque la Biblia me lo dice". HISTORIA: Los árabes agradecieron ayuda de Israel hacia ellos. La reciprocaron la ayuda que recibieron trayendo tributos a Josafat y el pueblo de Dios. Citamos la Biblia  2 Cronicas 17:10-11:   "Y el cayó el pavor de Jehova sobre todos los reinos de la tierras que estaban alrededor de Judá, y no osaron hacer Guerra contra Josafat. Y traian  de los filisteos presents a Josafat, y tribute de plata. Los árabes también le trajeron ganados, siete mil setecientos carneros y siete mil setecientos machos cabríos". NR: Dios, mi amado hermano, te recompense  tu ofrenda sin importer cantidad. Gorifica a Dios con ellas hoy........

No comments:

Post a Comment