Monday, May 1, 2017

NOTA DE REDACCIÓN.......

Nuestro Nuevo sistema de trabajo nos lleva en la mayoría de los casos traerles nuestros escritos en horas luego de mediodía. Ore por nuestro ministerio pues Dios está obrando. llame a sus hermanos y amigos para el Nuevo orario. Gracias mil........ 1. La historia en nuestras manos (Maoz Israel- marzo 17 cita a Shira Sorko-Ram testificando que 15 años atrás vió al Presidente George W: Bush proclamar em "Mapa de la Tierra para la Paz" donde este respalda dividir la "Tierra Santa en dos estados para la para que los pueblos vivieran en paz´pues el "Islam es una religion de paz". Todos conocen la verdadera historia. Es interesante que el Profeta Joel Dios lo usara´para escribir la profecía de Joel 3:1-2, que lee: ""Porque he aquí en aquellos días (nuestro tiempo del Siglo 21), y en aquel tiempo en que hare volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las hare descender al Valle de Josafat, y allí entrare en juicio cn ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellos esparcieron mi tierra, y echaron suerte sobre mi pueblo, a quien ellos esparcieron entre las naciones y repartieron mi tierra". NR: Mi hermano querido, ya estamos viviendo en esos tiempos de la profecía de Joel y más nas vale ponernos los pantalones en nuestro sitio y sacar la cara por el pueblo escogico por Dios como suyo........

No comments:

Post a Comment