Thursday, August 10, 2017

¿POR QUIÉN ORAR? #2

Nota: En la primera parte cubrimos las primeras 37 razones de "¿Por quién Orar?              38-  Quiero supercar mis debilidades; 39- SANTIDAD A JEHOVÁ; 40- Padre, bendice al que ofendí; 41- Padre: Inspira todos mis trabajos; 42- Que no me falte material para mis trabajos; 43- Que mis dietas sean secundarias, pero que no falten; 44- Dividir bien la Palabra de Dios; 45- Oro por sociedades bíblicas; 46- Hablar en lenguas, de las de Dios, de arriba; 47- Poner en alto la Bandera del Evangelio; 48- Por Guavate de Cayey; 49- Por nuestros mensajes en los medios de comunicación; 50- Nuestras familiars no convertidos; 51- Por nuestros escritos. Que toda la Gloria sea para Dios; 52- Ministerios mundiales; 53- Familias que no están con el Señor; 54- Bendecir a terceros; 55- Profecias de Zaca´´ias, Oseas, Apocalipsis, Miqueas, entre otras en especial; 56- Por los EXPERTOS POLÍTICOS; 57- Nuestras metas; 58- Por poder alimentar a más pobres; 59- POR LA NUEVA JERUSALÉN: Que lleguemos a la meta, Aleluya; 60- Perdoname si he juzgado a alguien. Hoy oro por él........

No comments:

Post a Comment