Thursday, March 10, 2011

"Have gun, will travel"

Ese parece ser el sistema de muchas personas. Cuenta la historia que un hombre caminaba por un alto puente de la ciudad cuando divisó a un hombre que estaba en el borde del puente para lanzarse a la muerte. Este caminó hasta el suicida, gritándole: "No lo haga". "Bien, ¿por que no lo debo hacer?". El otro contestó: Hay tantas cosas por las que podemos vivir". ¿Cómo qué? le preguntó el que estaba en el borde. "Bien, ¿es usted religioso o ateo?" "Religioso". "Yo también lo soy". Digame, ¿es usted cristiano o judío?" "Cristiano". "OIga, yo también lo soy". ¿Es usted Católico o Protestante? "Protestante". "Yo también". ¿Es usted Bautista o Epicospal? ""Bautista". "Yo también". ¿Es usted de la Iglesia de Dios Bautista, o de la Iglesia Bautista del Señor? "De la Iglesia Bautista del Señor". "Yo también". ¿Acaso usted de la Iglesia Bautista de Dios Original, o de la Iglesia Bautista Reformada? "De esta última". "Yo también". ¿Es usted de la Iglesia Bautista de Dios Reformada del 1879, o de la Iglesia Bautista Reformada del 1915? "Soy de la Iglesia Bautista Reformada del 1915". El que trataba de disuadir al hombre del suicidarse lo pensó un poco, y le dijo: "Muérase, tú hereje", y lo empujó al precipicio. Muchos aconsejan a otros, con intereses personales atados..... 

No comments:

Post a Comment