Thursday, November 10, 2011

Las aves están invitadas a la cena

David Lev cita un artículo del British Guardian ocurrida esta semana. En dicho escrito se revela que Estados Unidos de América y el Reino Unido han tomado una decisión en cuanto a Irán. Ambos gobiernos han decidido  atacar a Irán en cualquier momento ya. La victoria de los rebeldes sobre Muammar Gaddafi tal parece los ha animado a esa acción. Por otro lado, en Israel, se dice que ya está al borde optimo para decidir el día que atacrán a Irán. Tanto Benjamim Netanyahu y su Ministro de Defensa Ehud Barak han determinado que una ataque a esa nación hostil es inevitable. TRASFONDO PROFÉTICO..... A Irán se presenta en la profecía de Ezequiel 38 y 39 como una simple compañera de la Federación de Naciones de Rusia cuando esta decide invadir a Jerusalén. En la Escritura citada Persia es Irán, Cus en Etiopía, y Fut es Libia. En Ezequiel 38:17-27  Dios ordena: "Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntáos y venid; reunios de todas partes a mi victima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre". Ahora Israel ha sido victima de todas las naciones por sobre 2,000 años. Pero, como dice la Escritura de marras, ya los hebreos no serán las victimas, y el mundo tendrá que reconocer que Israel es el pueblo de Dios, pues de ellos es la salvación. El versículo 21 lee: "Y pondré mi gloria sobre las naciones, y todas las naciones verán mis juicios que habrá hecho, y mi mano sobre ellos puese".  El versículo 25 se empezó a cumplir el 14 de mayo de 1948, cuando nació una nación en un día. Leemos la Biblia: "Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia  de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre". www.aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment