Monday, March 10, 2014

PROFECÍAS GLORIOSAS EN CAMINO.....

EGIPTO TAMBIÉN SERÁ BENDECIDO.....               Leemos la Biblia: "Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, Y DE EGIPTO LLAMÉ A MI HIJO. Cuanto más yo los los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los bales sacrificaban, y a los ídolo ofrecían sumerios. YO CON TODO ESO ENSEÑABA a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba" (Oseas 11:1-3). Inclusive, en los días gloriosos en el future inmediato, habrán cinco ciudades que alabarán a Dios. Nos atrevemos decir, y es nuestra opinion muy personal, que estos representarán al resto del mundo árabe, y no judio. La segunda enseñanza es: Que delante de Dios todos tenemos la última oportunidad de ser salvos y morar por toda la eternidad.....

No comments:

Post a Comment