Friday, May 30, 2014

HORA DE REFORMACIÓN INFORMA...NL.....

"En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeo de manto de justicia, COMO A NOVIO ME ATAVEÓ, Y COMO A NOVIA ADORNADA CON SUS JOYAS" (Isaías 61:10). "Khatan" es el novio, y 'almah' es la novia; 'Alma también quiere decir 'la del velo', que se mantiene escondida, que se ha separado. Eso es lo que quiere decir 'unido a El'. Trasfondo Bíblico: Este versículo creemos no hay controversia de que se habla del Mesías, de Jesús. Tratar de conectarlo al profeta es buscarse problemas porque no encaja con las Escrituras. Veamos a Lucas 4:16-18: "Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del Profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, hallo el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido, por cuanto me ha ungido para dar  buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos...". A los que cierran las puertas a los de afuera que no es correcto usar muchas prendas, La palabra en hebreo usada aquí es "pe'er, citando la costumbre Oriental de que tanto a la novia como al novio se adornaban con todo tipo de prendas. Incluso, si los que se unían en matrimonio eran muy pobre, los vecinos se encargaban de que fueran fuera bien vestidos, incluyendo las prendas. De este tipo de vestimenta es la que habla Apocalipsis 21:2: "Y yo Juan ví la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, DISPUESTA COMO UNA ESPOSA ATAVIADA PARA SU MARIDO"...... NOTICIAS MUNDIALES: "Más de 130 candidatos Pro-Vida electos en Irlanda"..... Sobre Tom Horn: "Guerra venidera a los cristianos--usted querrá conciderar la Ley Marcial y posibilidad de seguridad de nuestra nación"..... "Congreso reafirma plan indefinido para detener a cualquier Americano bajo la NDAA: National Defense Authorization Act de 2012"..... "Católicos admiten un aumento marcado de la actividad demoniaca"..... "Vusa, MasterCard renueban empuje hacia los microchips"..... Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment