Tuesday, May 6, 2014

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS... HR.....

AFLICCIONES: ¿PROVIENEN DE DIOS? ¿Y PARA QUÉ? "Reconoce asimismo en tu corazón,que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga" (Deuteronomio 8:5); "Y ella les respondía: No me llaméis Noemi (Placentera), sino llamadme Mara (Amarga); porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso" (Rut 1:20); "Porque las saetas del Todopoderoso entán en mí, cuyo veneno bebe mi espíritu; Y TERRORES DE DIOS ME COMBATEN" (Job 6:4); "Próspero estaba, y me desmenuzó; me arreba con lagrimas, a por la cerviz y me despedazó" (Job 16:12); "NOS METISTES en la red; pusistes sobre nuestros lomos psada carga" (Salmo 66:11); "Porque con tu furor somos consumidos, y con tu ira somos turbados" (Salmo 90:7); "Por lo cual yo como cenisa a manera de pan, y mi bebida mezclo con lagrimas, a causa de tu enojo y de tu ira; pues me alzaste, y me has arrojado" (Salmo 102:9-109..... TRASFONDO TEOLÓGICO: En muchas ocasiones Dios nos aprieta por nuestro bien. No siempre es el enemigo quien nos fuetea. Ese nos quiere destruir.... Cuando el latigazo viene de Dios es para hacercarnos más a él, porque somos importantes para Él..... Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment