Friday, June 20, 2014

HORA DE REFORMACIÓN...NL.....

TITULARES MUNDIALES.....1) "El Comité de Apropiaciones de la Cámara ha cortado el presupuesto del IRS en $10.9 billones, deteniendo el Esfuerso Obamacare". TP: Muchos creyentes en los esatados creen que Obama es el Anticristo..... 2)"Alcaldes de todo el Planeta llaman a la liberación de los adolescentes judíos secuestrados..... 3) Parte de un escrito mundial: "Los Estados Unidos gastaron alrededor de $20.2 millones para entrenar las fuerzas iraquíes y equipar sus fuerzas para defender sus fronteras, y el primer disparo se deshicieron de sus uniformes y le netregaron sus armas al enemigo a cambio de regresar a casa". ¿Qué les parece? De USA murieron, 4,400 , y 32,000 fueron heridos.. 4) "LAODICEA EN DESPLIEGUE: A Joel Oesteen  se le cita recientemente decirle a una congregación: "Yo favorezco a un Dios; yo soy especial; estoy destinado para algo grande; yo soy importante; yo meresco todas las cosas buenas; yo venceré todos mis problemas; yo venceré la depression; yo tomaré poseción de mi propio destino". TRASFONDO BÍBLICO: Honestamente entiendo que quién opine así de mi hermano Oesteen pueda ser una de dos cosas: a) No es creyente bíblico; b) conoce muy poco de la palabra de Dios. No escuche ese mensaje de Oesteen, pero sí conozco desde el principio a este joven predicador, y se que su don es hacer que los cristianos piensen positivamente. La Biblia confirma que todas esas cosas son posibles para todo aquel que cree. Muchos en las congregaciones piden la oración semana va y semana viene por la misma cosa. ¿Dios no le ama? No. Al contrario nuestro Señor quiere lo major para ti. El problema es que casi el 100% no conoce las reglas del juego. En el 90% de los lídres tampoco. Y los que son falsos profetas siguen con el jueguito...más si diezman. Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment