Sunday, June 22, 2014

HORA DE REFORMACIÓN...NL.....

PRECIOSO TESTIMONIO: "La mañana despues del funeral de papa, al regresar a casa, me hallé hundida en el sufrimento durante mi tiempo de oración. Reviviendo los muchos actos de bondad demostrados a nuestra familia, repentinamente quise tener algo major que una trajeta para expresar mi agradecimiento al pastor de mis padres y a unos vecinos maravillosos. Decidí hacer regalos a mano. Mientras hacía los regalos,descubrí que estaba inmersa en una actividad meditativa. Mi estado de animo mejoró, y cuando llevé mis obsequios a la oficina postal, me sentí profundamente consolada. Ahora recuerdo esta experiencia cada vez que leo el Salmo 57, escrito cuando el autor estaba Escondido en una cueva, temiendo por su vida.Leemos la Biblia: "Listo está mi corazón, Dios, mi corazón está dispuesto; cantaré y entonaré salmo" (v.7). NR: Nada en esta vida provoca más alegría, y mas salud, que darle la mano al prójimo. Pensar en el bienestar de otras personas enclarece nuestro día, vemos a nuestro Salvador y Señor sonreir. Y ya usted sabe lo que viene para usted en camino. ESTUDIO HECHO RECIENTEMENTE:  Las megas-iglesias fueron encontradas #1 en COMO RECIBIR A LOS INVITADOS, y las Micro-Iglesias. Nosotros tenemos esa misma opinion. Las Mega-Iglesias fueron líderes en 16 categorías, entre ellas estar más atentas a las comunidades, recursos, música, y ministerios para niños. Recordamos nuestra niñez (1950s) cuando la Iglesia Bautista del Barrio Toita en Cayey, que habían más cultos en los hogares, más visitas del pastor a los hogares (y sabía alguna necesidad buscaban hacer algo para acabar con la necesidad. Hoy en las congregaciones todo se hace por teléfono, y cuando se recuerdan. Son tan ignorantes que el major mensaje es buscar el bien de los necesitados, llegar a esos lugares con un saco de artículos de comer- o lo que fuera). Dios nos coja confesaos.....

No comments:

Post a Comment