Thursday, July 10, 2014

HORA DE REFORMACIÓN...NL.....

"PEDID POR LA PAZ DE JERUSALÉN; SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN" (Salmo 122:6). PD: El titular de hace solo minutos dice que "Hamas lanzó 4 cohetes contra Jerusalén. Eyzion interceptó dos en áreas de Adumir. Otro titular señala que "Operation Protective Edge entró al tercer de acción". 80 cohetes fueron lanzados contra Israel ayer miercoles. Ese número totalize 200 en los últimos días. La prensa mundial no habla practicamente nada de ese hecho. La Fuerza Aerea de Israel contraatacó en los Corredores de Gaza, matando a 43 palestinos, e hiriendo  a 500, según el Ministerio de Salud de Gaza. TRASFONDO PROFÉTICO: Dios Padre prometió a Israel lo siguiente: "Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén COMO PREFERENTE ASUNTO DE MI ALEGRÍA" (Salmo 137:5-6).  O sea mi amado amigo y hermano, no es trata de usted o yo estar a favor de un bando u otro. Todo se centra que Dios Padre estableció unas reglas, y nadie cuestionarlas, y menos pedir a este que la cambie, porque nuestro "Dios no es hombre para que se arrepienta, ni hijo de hombre para que que se arrepienta" (La Biblia). Durante toda nuestra vida hemos tenido amigos árabe muy apreciados, así como judíos. Ahora, cuando nos allegamos a las Escrituras Divinas no es que lo nosotros querramos, sino lo que el Creador estableció. Punto.....Somos de opinion que cada creyente debe leer, leer, y leer el Salmo 144. "Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová( La Biblia). ¿Y quién es ese Dios, Jehová? "Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el DIOS DE JACOB, cuya esperanza está en Jehová su Dios" (Salmo 146:5). Oremos por toda la raza humana, porque muchos hoy se conviertan a Cristo antes que se cumpla 1 Tesalonicenses 4:13-17, porque luego de esa Escritura les irán mal a todos los que no acepten a ese Dios: A Cristo como su Salvador y Señor. Todavía tiene tiempo.....Visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe.....

No comments:

Post a Comment