Monday, July 21, 2014

¿por qué progresan los malos, y usted no?

SI. USTED QUE SIRVE AL SEÑOR. DIOS LE TIENE SU RESPUESTA PERSONAL. "Aún yo mismo, cuando me acuerdo, me asobro, y el temblor estremese mi carne. ¿Por qué viven los impíos, y se envejecen, y aún crecen en riquezas? Su descendencia se robustece a su vista, y sus renuevos están delante de sus ojos. Sus casa están a salvo de temor, ni viene azote de Dios sobre ellos. Sus toros engendran y no fallan; paren sus vacas, y no malogran su cria. Salen sus pequeñuelos como manada, y sus hijos andan saltando. Al son de tamboril y de cíta saltan, y se regocijan al son de la flauta. Pasan sus días en prosperidad, y en paz descienden al Seol. Dicen, pues, Dios: Apártete de nosotros, porque no queremos el conocimiento de tus caminos. ¿Quién es el Todopoderoso, para que le sirvamos? ¿Y de qué nos aprovechará que oremos a él? He aquí su bien no está en manos de ellos; el consejo de los impíos lejos esté de mí. !Oh cuántas veces la lámpara de los impíos es apagada, y viene sobre ellos su quebranto, y Dios en su ira les repartee Dolore¡ Serán como la paja delante del viento, y como el tamo que arrebata el torbellino. Dios guardará para los hijos de ellos su violencia; le dará su pago, para que conozca. Verán sus ojos su quebranto, y beberá de la ira del Todopoderoso....." (Salmo 21:6-20)..... Mi hermano querido, hoy es el día grande que Dios ha preparado para ti. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment