Saturday, November 8, 2014

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS....#2 HOY.......

MATEMÁTICA BÍBLICA: El capítulo 31 de Jeremías tiene muchas cositas ocultas que son bendición. Por ejemplo, el versículo 20 lee: "¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé con él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis estrañas se conmovieron por él; CIERTAMENTE TENDRE MISERICORDIA, dice Jehová. TRASFONDO PROFÉTICO: Por ejemplo, "yeled sha Ashum" quiere decir "mi hijo travieso". Y mire que travieso ha sido Israel. Pero ni en pensamiento piense que Jehová sera fiel a su promesa hasta en los días finales y eternos. ¿Las credenciales que da Dios de esa prmesa a su pueblo Israel? LEEMOS LA BIBLIA: "Así ha dicho Jehová: Si no permanence mi pacto con el día y la noche, si yo he puesto en la tierra las leyes del cielo y la tierra, también yo desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su descendencia quien sea señor sobre la posteridad de Abrham, de Isaac y de Jacob. PORQUE HARÉ VOLVER SUS CAUTIVOS (de Israel) y tender de ellos misericordia"(33:25-26). O sea, la palabra de Dios de que Jesús reinará eternamente a su pueblo Israel. Y claro, ese Israel incluye a los gentiles que han aceptado a Cristo como su Salvador y Señor. Y será sobre las 12 tribus de Israel..... TITULAR MUNDIAL: "Corte Federal de Apelaciones confirma las 4 prohibiciones de los matrimonios gays de 4 estados". NR: Texas felicitó a Puerto Rico de reconocer la decision de la corte de no avalar los matrimonios gays..... TITULAR MUNDIAL: "Según corte de prensa Bakin Aghdadi, líder de ISIS, se proclamó asímismo el Califa de todos los musulmanes y el principe de sus creyentes"..... TITULAR MUMDIAL: "Unión Europea lista para forzar la creación de un Estado Palestino". Durante la visita a Gaza, ls Secretaria de Asuntos del Exterior de la UE, Federica Magerin, que el estado es la meta de la Unión Europea. Todos estos acuerdos terminarán en hacer cumplir la profecía bíblica, que señala que el Anticristo dentro de breve sera la cabeza de todo ese movimiento, hasta haciéndose pasar por Dios. ¿Nuestro deber? Seguir mirando hacia arriba, hacia Dios, al lugar de primera fila donde veremos al destruido el Anticristo y todas sus huestes diabólicas. ¿Que debe hacer usted? Sencillo, acepta a Cristo como tu Salvador y Señor, y visita una iglesia donde la Biblia sea la única regla de fe.....

No comments:

Post a Comment