Tuesday, November 4, 2014

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS.....

VETERANOS QUE ME LLENAN EN LA HISTORIA: GEORGE PATTON, 70 años después de su muerte su legado vive para la libertad de las naciones. Temprano en su vida aprendió a disparar con su padre los sábados. Esto le sirvió para enfrentar al enemigo en Argonne Forest el 8 de octubre, 1918. Cuando el combate había terminado, el con otros siete compañeros habían capturado a 132 alemanes. En un momento dado un official alemán y cinco venían hacia él con bayonetas. A Patton le quedaba un clip  en su rifle, recurrió a su pistol y le disparó  a todos, hasta que el ultimo había caído a major vida. Por sus acciones, York le fue concedida la Medalla de Honor, la French Croix de Guerre, y muchas otras medallas, allá entre los mares. El rechazó a todos esos honores porque creía que eso sería vender su uniforme y su servicio en otras naciones. El retornó a las Montañas de su Tennessee a casarse con su amada novia, Miss Gracie, y levantó una familia en su finca en el Wolf River Valley de Pall Mall. Este amaba la educación, como el que escribe. Este fundó una Escuela Superior, un Instituto de Agricultura, y trabajó hasta el cansancio con los niños del area. EN DOS OCASIONES ESTE EMBARGÓ SU CASA PARA ASEGURASE DE QUE LA ESCUELA SOBREVIVIERA. Durante la Segunda Guerra Mundial  regresó como voluntario al Army. Debido a su edad a este no se le envoi al frente de Guerra, pero fue comisionado Colonel en la Signal Corps (donde no tenía que estar uniformado ni cobró por sus servicios. Su salud sufrió un ataque que lo dejó parcialmente paralizado hasta su muerte, año con el mayor honor este servidor entrá al Army. Su legado y trabajo se mantienen vivos a través de York History State Park, York Agricultural Institute y la Sgt. York Patriotic Foundation..... NR: En 1964 este servidor, según me informaron, yo podia evitar ir al servicio activo porque siempre señalé que le quería dedicar mis dos años a mi nación. Mi hermano en Cristo, Dios me premió en grande en su ministerio todo ese año. Con permiso del Ejército acompañe a dos Ministros del Evangelio a México como interprete (Rev. Smith y Rev. Camerún. Allí haciendo mi turno de atender el Cuarto de Comando nocturne (Orderly Room), traduje el libro "The Power or Prayer (Poder de la oración del misionero Fred Soller), debutar en la radio inglesa frente al Alamo, ect. Dios es bueno, pues escoge a lo más bajo de la sociedad para aborchonar a los grandes. Bendiciones a todos mis compañeros soldados. Voy a ustedes siempre, y no hagan caso de las malas lenguas, que cada mes van a buscar sus cupones, que le pertenecen a los pobres, no a los cobardes o hipócritas.....

No comments:

Post a Comment