Wednesday, March 4, 2015

HORA DE REFORMACIÓN EN LA MAÑANA.....

¿ESTARÁ EN PELIGRO EL PAPA FRANCISCO? Estamos hablando de temas proféticos, nada de seguridad física. Veamos algunos titulares mundiales sobre el tema, y lo que profetiza la Biblia sobre la nación y pueblo de Israel. 1- "Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu ilumina al Papa Francisco sobre Jesús a) Jesús hablaba hebreo cuando dijo Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" (Hechos 9:4); b) Jesús hablaba el idioma arámico, un lenguaje mayormente usado por la clases bajas, a las que Jesús ministraba; c) Netanyahu es hijo de un distinguido historiador judío. Cuando el Papa trató de alejar a Netanyahu del idioma hebreo, a nuestro entender, el ejecutivo judío le demostró su integridad. Leemos la profecía de Isaías 49:5-7: "Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para HACER VOLVER A ÉL a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado sere en los ojos de Jehová, y el Dios mio sera mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levanter las tribus de Israel; también te dí por luz de las naciones (gentiles), para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Así ha dicho Jehov (Jesús) á, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el SANTO DE ISRAEL, EL CUAL TE ESCOGIÓ". Continuará...

No comments:

Post a Comment