Wednesday, March 11, 2015

HORA DE REFORMACIÓN- LO PROMETIDO AM

TITULARES TEB: 1- "El secreto que su compañía telefónica no quiere que usted sepa". NR: En días recientes  AT/T sorprendió a todo el mundo cuando añadió a su servicio de Internet Giga Power: Privacidad. Si, por solo $29 adicionales al mes, esta compañía promote no vender su busqueda y su historial de anunciantes. !Que generosos¡ Lo que no dicen es que los anunciantes les agrada que más gente lea sus anuncios". Verdad, Verdad: Todo se limita a sacarle más plata a los clients..... 2- "Las denominaciones mayores están a solo 6 votos y contando, alejadas de aprobar matrimonios gays". NR: La Biblia condena los matrimonios gaye: punto. No es si nosotros creemos que son legales o no. Todo se basa en que la Biblia los condena..... "Terrorista rechaza a Jihad y se torna a Jesús después de escuchar mensaje radial del evangelio"...... "Como el hombre más alto en Canada se prepara para hacer de Goliat en 'David y Goliat¡ä'. Citamos: "Yo espero que esta película realmente inspire a todos a tener una incredible y profunda fe que David demostró. Si cada Cristiano tiene el coraje y fe de David, el mundo fuera un lugar diferente"...... "Reportaje: Prisioneros cristianos en Siria detenidos por ISIS son liberados; ¿cuántos habrían sido liberados? Se dice que ISIS los usa como barrera humana para escapar"..... Últimas palabras de Mirian Ibrahim, la mujer que dio a luz encadenada en una prisión: "Yo estoy agradecida y doy gracias que mi voz fuera escuchada en toda la nación. Yo quiero dar grandes gracias a todos los que me respladaron en mi hora de prueba y oración, y siguen orando en este momento"..... WOW: "Un misionero Cristiano intercedió en oración luego de conocer que había adoptado un niño con HIV. ¿Y sabes qué? NR: La misionera soltera Rolyn Cadiz, de Filipina en Burma, señaló que sus padres la regalaban porque si le compraban leche no quedaba dinero para comer"..... Hermano que lees: Nuestra oración para los ministerios mundiales y locales son hoy más necesarios que nunca antes. No hay tiempo para perder. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment