Tuesday, May 12, 2015

HORA DE REFORMACIÓN Y LAS PROFECÍAS 2015.....

CELEBRANDO PALABRA DE DIOS: "Pongan a Dios Primero". El Actor Denzel Washigton dio este poderoso mensaje a Clase Graduanda en Universidad Dillard de New Orleans. Le volvemos a citar: "Yo he sido protegido, he sido dirigido, y he sido corregido. Yo he mantenido a Dios en mi vida, y me he mantenido humilde. No he estado siempre con Él, pero Él siempre ha estado conmigo". Lo siento mucho, pero no tengo palabras que añadir. Alabemos a Dios a todo pulmón..... TITULAR: "La Hermana de Steven Spilberg firmó una película sobre los pilotos Norteamericanos judíos que pelearon por la liberación de Israel en 1948". NR: Ese año 1948 por décadas ha sido uno de mis favoritos. Solo la mano del Dios Todopoderoso pudo dar esa Victoria, que de hecho venía a cumplir sus profecías bíblicas sobre el regreso de los judíos a su tierra, como  jefes del territorio que el Todopoderoso asgnó eternamente para ellos.....Regresamos luego, Dios Mediante.....

No comments:

Post a Comment