Thursday, May 21, 2015

Testimonio profético acabadito de recibir.....

TITULAR: "¿Acaso estas trompetas Eerie y su ruido procedente del espacio apuntan al regreso de Cristo? Leemos la Biblia en Mateo 24:31: "Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extreme del cielohasta el otro". NR: Según los expertos en el tema estas han estado alrededor del mundo por casi diez años. Estos extraños sonidos de trompeta que son tan Eerie que hace que quien los escuche quede como muerto en su paso, y mira hacia arriba para ver cuál es la fuente". "Esta palabra "eerie", eery (l.ri) me impresionó de tal manera que busqué en uno de mis diccionarios más profundo, y a continuación present su explicación: "Eerie"= adj. asustadizo (de aparecidos, ect.). 2 temeroso,misterioso, fantastic, sobrenatural. Nuestro trabajo hoy creemos es doblar rodilla más que nunca antes, y pedirle a Cristo que nos encuentre dignos para escuchar esa trompeta y hacer ese glorioso viaje que 1 Tesalonicenses 4:13.17 nos revela. El Daily Mail reporta que al encontrarse con ese evento la gente tenga por días como pesadillas. Aaron Taylor salió al patio el 12 de febrero, 2012, y le dijo al Daily Mail: "Yo estaba cuidando a mi hija en sus ejercicios diarios con mi perro. Empecé a escuchar los sonidos... mi perro ladró y mi hija quedó como frizada, inmobible". Mi hermano, cada día estudiamos la Palabra de Dios y sus profecías, y no dudamos que nuestro Señor nos está enviando unos mensajes especiales como de Padre a hijos para que nos preparemos para ese gran día que todo creyente bíblico espera. Rehunace con su Pastor, y esos hermanos santos que oran y estudian la Biblia, para que todos estemos en la misma nota. Eso es lo que el Apóstol enseñó es sus escritos santos. Estamos a solo segundos de la Media noche..... TITULAR: "El día más grande: La Pascua cuando Cristo dio su vida por nosotros: Génesis 3:15. Esto a pesar de la profecía de Zacarías 13:7, que lee: "Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañeromío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y hare volver mi mano contra los pequeñitos". NR: Aunque muchos tendemos a criticar a nuestros pastores, debemos tener presente, como esta profecía hace claro, que el blanco principal de las almas son los pastores. A ver si me explico claro: Si satanás puede hacer mella en el pastor, el resto de su diabólico trabajo le sera más facil en conseguir. O sea, ayudemos a nuestros pastores, no criticarlos, sino estar cerca de ello para hacer un círculo de oración alrededor de estos. Si las huestes diabólicas logran hacer tanto daño con el poco poder que tiene, imagínese usted la Victoria que tendremos nosotros con Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo de nuestro lado. Voy a ti siempre, siempre, siempre...y a El sea toda la Gloria y honra y poder.....

No comments:

Post a Comment