Wednesday, October 14, 2015

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS......

ALGUNAS COSAS QUE OCURREN EN EL SEPTIMO SELLO DE APOCALIPSIS: Leemos la Biblia: 1-"El séptimo angel derramó su copa por el aire; y salió una gran vozdel temple del cielo, del trono, diciendo: HECHO ESTÁ". 2- Los eventos entre el rapto y Segunda Venida de Cristo (Apo.4:1-19; 21); 3- Termina Semana 70 de Daniel (Daniel 9:27); 4- Termina la Gran Tribulación (11:15-19; 21); 5- Juicios de los sellos, trompetas y copas terminan (6:1-19; 21). 6- Terminan su Carrera los dos testigos (11:3-14; 16:17); 7- Israel es liberado de manos del Anticristo bajo los gentiles (12:1-19; 21); 8- Jerusalén liberada de manos de los gentiles (Lucas 21:24; Apo. 11:1-19; 21) 9- Martirios de los santos termina (6:9-11; 7:9-17; 15: 2-4; 20:4-6); 10- Culto a la bestia termina; 11- Babilonia es destruida (13:1-18; 19:20); 12- Bienvenida a nuestra CASA ETERNA. Mi hermano y amigo, voy a ti siempre, siempre, siempre............................................................ ¿QUE QUIERE MÁS? Qué tal Jeremías 30:  !Ah, cuán grande es aquel día¡ tanto que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella sera librado" (La Gran Tribulación). En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su Yugo de tu cuello, y romperé tus coyendas, y extranjeros no lo volverán a poner en servidumbre, sino que servirán a Jehová su Dios y a David su rey, a quien yo les levantaré. Tu, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemoricesl; porque he aquí que yo soy el que te salvo a ti Y A TU DESCENDENCIA (Israel) de la tierra de cautividad; Y JACOB VOLVERÁ, descansará y vvirá tranquilo, y no habrá quién les espante. Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, Y DESTRUIRÉ TODAS LAS NACIONES ENTRE LAS CUALES TE ESPARCÍ; pero a ti no te destruiré.......". Nota explicative: "Guardas" (watchman) en hebreo es "notzrim" ("Cristianos en lenguaje moderno"). SIGNIFICADO: LOS CRISTIANOS AYUDARÁN A RECONSTRUIR A ISRAEL)... Perdón tengo que terminar aquí porque puedo brincar de gozo y chocar con el techo.....

No comments:

Post a Comment