Wednesday, October 7, 2015

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS.....

PROMESA DE DIOS: "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el Segundo. Porque reprediéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, en que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un Nuevo pacto; no como el pacto que hice con sus padres el día en que los tome de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos no permanecieron en mi pacto, y yo me dasantendí de ellos, dice el Señor. Por lo cual este es el pacto que hare con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor; ponder mis leyes en las mentes de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y sere a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo; y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce el Señor; porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos: Porque sere propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus iniquidades. Al decir: NUESTRO PACTO, HA DADO POR VIEJO AL PRIMERO; Y LO QUE SE DA POR VIEJO Y SE NEVEJECE, ESTÁ PROXIMO A DESAPARECER" (HEBREOS 8:7-13). PALABRA DE DIOS.......

No comments:

Post a Comment