Wednesday, January 6, 2016

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

REFLEXIÓN SANTA PARA HOY: "Cada creyente en Cristo está unido a Jesús". Leemos la Biblia: "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanence en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer" (Juan 15:5). NR: La palabra "permanence" quiere decir "y quedarse" o persistir". De hecho, el quedarse testifica que la salvación ya ha tenido lugar. Leemos la Biblia de marras: "Si guardaréis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los madamientos de mi Padre"..... TITULARES: "Jefe exorcista del Vaticano Gabriel Amoth estima que el Tercer Secreto de Fatima puede cumplirse en proximos 8 meses". NR: Padre Gabiele Amoth (90 años) es el Jefe de los exorcistas, así como autos de renombre..... "El Convenio Anti-Bíblico del Vaticano con Palestina entra en efecto". NR: La firma del Vaticano del Primer Tratado del Estado de Palestina fue el de junio pasado. En 2012 las Naciones Unidas puso en efecto el Nuevo Estado a ser observador..... "Arabia Saudita se riega a otras naciones: Esto se pone feo". NR: Musulmanes en Medio Oriente Balrain, Shies-70%; Iran 90%; Egipto 90%; Iraq 63%; Shia 34%; Jordania 92%; Arabia Saudita 95%; Siria 74%, Turquía 85%..... CRISTO VIENE YA. ¿ESTÁ USTED PREPARADO?

No comments:

Post a Comment