Monday, June 20, 2016

o es

ECLESIASTÉS 3:1: "TODO TIENE SU TIEMPO". Según su propia gente pensaba que por su ocupación Jesús no podia ser el Mesías. "¿No es este el hijo del carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también con nosotros sus hermanas y se sacandalizaban de él" )Lucas 6:3)........ CUANDO ANCIANO PABLO ESCRIBIÓ: "...para que el nombre de nuestro Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y Señor Jesucristo" (1 Timoteo 1:12). "Por que yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la Buena batalla, he guardado la fe. Por lo demás me está guardada la corona de justice, la cual me dará el Señor, Juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino a todos los que aman su venida" (2 Timoteo 4:7-8)........ Si usted cree que ya no puede hacer nada por el Señor y las almas que están sin salvación sin duda que estás equivocado, mi Santo Hermano. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment