Saturday, June 25, 2016

ORACIÓN PIDIENDO DESTRUCCIÓN DE LOS TRAICIONEROS...Y ALGO MÁS...

"Escucha, oh Dios, mi oración, y no te esconda de mi súplica. Está atento, y respóndeme; clamo en mi oración, y me conmuevo, a causa de  la voz del enemigo. Por la opression del impío. Porque sobre mí echaron iniquidad, y con furor me persiguen...". Palabra de Dios........ TITULARES MUNDIALES: 1-Debemos orar por aqellos que desean el mal a personas que le han ofendido. Jesús nos enseño a amar a nuestros enemigos y orar mucho por su salvación... 2. Junto a orar por su hermano es problema que tenemos que investigar para ver qué podemos hacer por ellos que les alivie... 3- Padre, necesitamos tu dirección cuando hay cambios en la familia. Unos se van al exterior tratando de mejorar su condición económica. Otros toman en serio su llamado al ministerio, sea grande o pequeño... HISTORIA BÍBLICA: La sodomía la Biblia la describe como oprovio ante Dios pues viola el Diseño Divino sobre el sexo. Leemos la Biblia en 1 Reyes 14:24: "Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas sus abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel". Según la historia Judá superó a sus antesesores en maldad (v-22), practicaban la prostitución llamada sagrada (v-24). O sea, sus caminos iban directo en descenso hacia el juicio donde Israel había caido". Los que hoy cometen esas abominaciones, si no se arepientes y aceptan a Cristo como su Salvador y Señor tendrán el mismo castigo: EL INFIERNO ETERNO. Espero, amigo amado, que tú tomes el camino correcto: Jesús........

No comments:

Post a Comment