Thursday, January 12, 2017

profecías en las noticias...y algo más.....

SUEÑO JUDÍO: Tener a USA reconociendo a Jerusalén como Capital de Israel". Leemos la Biblia: "Matará a espada a tus hijas que están en el campo, y pondrá contra ti torres de sitio, y levantará contra ti baluarte, y escudo afirmará" (Ezeq. 26:8)); "He aqui que yo os reuniré de todas las tierras a las cuales os eché con mi furor, y con mi enojo e indignación grande; y os hare volver a este lugar (Jerusalén), y los hare habitar seguramente". Y me alegraré con elloshaciéndoles bien, y os plantaré en esta tierra (Jerusalén) en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma" (Jer. 32:37, 41)..... OBAMA: "Alegaciones de Bibi no se ajustan a lo factual". NR: ¿Deberas?..... "IMÁN DE LOS GRANDE, S: Mover embajada de USA a Jerusalén es una declaración Guerra". NR: Hace miles de años esta profecía fue dada al pueblo de Dios..... LA RECETA ESTÁ EN EL SAMO 24:7-10: "Alzad, oh puertas,vuestra cabezas, y entrará el Rey de Gloria. ¿Quién es este Rey de Gloria? Jehová el fuerte y valiente".....Alrededor del 30% de la Biblia es profecía. Eso valida la importancia de la Biblia si usted quiere vivir en las moradas eternas de Jehová y los suyos..... PARA LOS BUSCA EXCUSAS: "Aunque usted no lo crea, cuando Jesús señaló que debianos dar al Cesar lo que era del Cesar, Jes[us estaba endosando el gobierno dictatorial, criminar y ocupante de Roma. No solo eso, ordeno pagarles las contrinuiciones a este. SI ERES UN BUSCA EXCUSAS ESTE NO ES TU MEJOR DIA........

No comments:

Post a Comment