Tuesday, January 17, 2017

PROFECÍAS EN LAS NOTICIAS...Y ALGO MÁS.....

BLOG DE HORA DE REFORMACIÓN: Si usted interpreta bien la Santa Biblia, como Job, no necesita efectos especiales para saber que en momentos dificiles, y tal vez sin conocer que él los provocó, puede tener algo grande para usted. Leemos la Biblia en en Job 23:10: "...más él conoce mis caminos; me probará, Y SALDRÉ COMO ORO".  Noten que el los versículos que siguen Job había hecho el trabajo: Según las palabras del Maestro, siguió su camino, Y NO SE APARTÓ DE ÉL. O sea, en nuestro lenguaje del Siglo  : "Job reconoció que todo era una prueba para crecer en Cristo Jesús". "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo". El 42:2 añade: "Yo conozco que todo lo puedes". Dios le dió a Job dobre bendición (42:7-17)..... ESTUDIE BOSQUEJO DE MENSAJE: PLAN DE LIBERACIÓN: 1- (Job aceptó sus temores (Job 3:25: "Porque el temor que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía"; 2- Reconoció que su fe era puesta a prueba: ""...más él conoce mi camino; me probará, y saldrécomo oro"..... NR: Este studio continuará. Llame a sus amigos y hermanos para que lo lean y lo estudien entre ellos. Hay muchas cosas que se pueden añadir.....

No comments:

Post a Comment