Sunday, December 25, 2011

Preparando el caminohacia el Templo de Jerusalén=Gran Tribulación

El Portavoz del MK, Danny Denon (Likud) señaló que "no hay razón alguna que impida al Estado de Israel, cuya Capital es Jerusalén, cerrar la Montaña del Templo, bastón del judaísmo y de todo el mundo entero, y es uno de los pilares de Israel". El vetusto puente que será echado abajo será reemplazado por uno nuevo y seguro. Trasfondo Profético..... Algunos piensan que para construir el nuevo Templo de Jerusalén hay que destruir la Mezquita de Omar de los musulmanes. Los capítulos 40-48 de Ezequiel hablan extensamente del Reino de mil años de Jesús. Veamos qué dice Ezequiel 43:1-5: "Me llevó luego a la puerta, a la puerta que mira hacia el oriente; y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía del oriente; y su sonido era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su gloria. Y el aspecto de lo que vi era como una visión, como aquella visión que vi cuando vine a destruir la ciudad; y las visiones eran como la visión que vi junto al rio Quebar, y me postré sobre mi rostro. Y la gloria de Jehová entró en la casa por la vía de la puerta que daba al oriente. Y me alzó el Espíritu y me llevó al atria interior; y he aquí que la gloria de Jehová llenó la casa". Ahora bien, conocemos la gloria de Dios en todo su esplendor, pero, ¿qué hay de la mezquita islámica? La versículos 6-8 lo hacen claro: "Y oí uno que me hablaba desde la casa; y un varón estaba junto a mí, y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, lugar que posaré las plantas de mis pies, en el cual habitaré  entre los hijos de Israel para siempre; y nunca má profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos. Porque piniendo ellos su umbral junto a mi umbral, y su contrafuerte junto a mi contrafuerte, mediando solo una pared entre mi y ellos, han contaminado mi santo nombre con sus abominaciones que hicieron, los consumí en mi furor". O sea, en la Gran Tribulación la Mezquita de Omar y el Templo de Jerusalén estarán uno al lado del otro. Y ya todo lo de ese templo está listo para ensamblarse. Cristo viene pronto. www.aguiladereformacion.com

No comments:

Post a Comment