Wednesday, July 11, 2012

"Y los espíitus de los profetas está sujetos a los profetas"

Esa Escritura la encontramos en 1 Corintios 14:32. Esto quiere decir que todo aquel que hable de una profecía debe estar claro que tiene que conformarse a todo el texto bílico, no escoger textos salteados. Primero, tiene que saber que la interpretación correcta de la Biblia es una literal. No se debe alegorizar para salir estableciendo geneologías a su gusto personal. Segundo, usted no puede escoger Escrituras salteadas para establecer la doctrina con la cual usted estángañado. Noten que la Escritura de marras está relacionada a la iglesia invisible del Señor. Y como la iglesia aú están este mundo, esta porción bíblica le aplica. La Escritura de Marcos 16:15-18 cubre toda la Dispensación ded la Gracia, que cubre desde Hechos 2, hasta 1 Tesalonicenses 4 :17-18, que lee: "Y estas señales seguirán a los que creen: 1.En mi nombre echarán fuera demonios; 2. hablarán nuevas lenguas;3 . tomará en las manos serpientes, 4. y si bebiesen cosa mortífera no les hará daño; 5. sobre los enfermos pondrán las manos, y sanarán". Cinco (5) es el número de la Gracia de Dios, dada a los santos para que ejerzan todas estas oficinas. Por otro lado, los que niegan como efectivos hoy los nueve dondes del Espíritu Santo tiene un grave problema: El de incredulidad. "Y sin fe es imposible agradar a Dios", dice la Biblia, nuestra úica regla de fe. Nadie puede despachar como inexistentes hoy uno u otro don, porque con ello los niega todos. Por eso, cuando la Biblia de "profetas"  hoy muchas veces se refiere a todos aquellos que pretenden enseñar las Escrituras. Hace unos días, cuando visitabamos una congregación pasiva, el Pastor dijo: "Ya los profetas no existen". Con eso entendí que él mismo no existía. Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment