Tuesday, February 5, 2013

¿Cuál es la verdadera religión? #3

Santiago 2:17.18: "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muestrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras". En nuestras palabras: La fe se demuestra con las obras que usted tenga, no porque cumple con su grupo religioso.....           Mateo 25:35-36: "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y viniteis a mí"..... Hechos 9:36: "Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. ESTA ABUNDABA EN BUENAS OBRAS Y EN LIMOSNAS QUE HACÍA"..... 1 Tesalonicenses 1:3: "Acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo"..... Apocalipsis 2:2: "Yo conozco tues obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos". Trasfondo Profético..... Hay una Escritura que se cumplirá al final de los tiempos en cada creyente. Esta se encuentra en Mateo 7:22-23, donde se habla de los predicadores y religiosos vanagloriosos. Cuando vaya a su oración nocturna medite en todo esto. Voy a ti siempre, siempre, siempre.

No comments:

Post a Comment