Thursday, April 4, 2013

¿Cuándo ocurrirá el ataque a Israel de Ezequiel 38-18-23"

Leemos la Biblia: "En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Porque he hablado en mi cello, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiemo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, y en el fuego de mi ira; que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; que los peces del mar, las aves del cielo, las bestial del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. Y en todos mis montes llamaré contra la espada, dice Jehová el Señor, la espada de cada cual sera contra su hermano. Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre- y hare llover sobre el, sobre sus ropas y sobre muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fue y azufre. Y sere engrandecido y santificado, y sere conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová" (Ezequiel 38:18-23). Trasfondo Profético: Este evento debe ocurrir antes de los siete años de la Gran Tribulación, pues debemos entender que Israel estará enterrando muertos por siete años (39:9). De hecho, entendemos que lo más importante para nosotros es saber que este evento no sera parte del Reino de 1,000 años de Jesús desde Jerusalén. Tenemos que entender que todos estos eventos finales tendrán lugar cuando todas las naciones de esta profecía estén en su lugar, cosa que ya se ha dado. Preparemos nuestras días para el encuentro con nuestro Rey.

No comments:

Post a Comment