Wednesday, April 3, 2013

En 15 minutos hace más que nosotros.....

Nos referimos al hermano Mohammed en Iran. Este chico nació para retar la muerte. Cuando fue un drogadicto abusó de cuanta droga prohibida llegó a sus manos. Cuando este chico aceptó a Cristo como su Salvador y Señor la misma personalidad la usó para adelantar el evangelio de poder. Mal sumados cuando menos de 1,000 personas aceptaron a Cristo de rodilla debido al testimonio y trabajo de Mohammed. Es claro que un testimonio y predica tan agresiva invita a ser arrestado por las autoridades islámicas de Iran. El testifica: Cuando me arrestaron...yo sabía que Dios me estaba enviando a testificar el poder de Cristo. Así que no me resistí, y esto me enviaron a la cárcel". "Cuando me metieron a la cárcel ví a dos personas que estaban atadas porque sus crimenes eran muy serios. Cuando me acerqué a esos caballeros les dije que Dios me había enviado a salñvarles".  Mohammed solo tenía 15 minutos, pero fue suficiente para que ambos aceptaran a Cristo como su Salvador y Señor.  De la nada salen unos oficiales y le dicen que lo van a dejar libre porque era una persona Buena. Cuando abrieron la puerta para su libertad, Mohammed fue adonde los dos criminals, los abrazó, y ellos (los criminals) a su vez también estaban llorando. Solo 15 minutos con esos asesinos y Cristo obró para que terminarán como una familia. Esta nota la acabo de recibir en este momento del ministerio La Voz de los Mártires, a quien hemos estado atados por varias décadas tal vez. Confiamos mucho en este ministerio por su arriesgo de llevar el evangelio donde está el peligro de muerte humana.  Si usted quisiera conocer al mismo su dirección en Voz de los Mártires, P.O. Box 443, Bartesville, OK 74005-0443.

No comments:

Post a Comment