Sunday, October 20, 2013

Citas famosas para meditar.....

"Cuando niño el menu de mi familia consistía de dos selecciones: Tómalo, o déjalo"- Buddy Hackett..... "Una tablet Antigua (4,000AC), nos habla de un místico que juró aprender los secretos de la vida sin comer alimentos. Ya que estaba aprendiendo sin injerir alimentos, murió. Dime qué tu comes y yo te dire que tú eres" (Antheblme Brillat Savarin)..... "Le dije a mi doctor que me ponía debil cuando me ponía dieta, y este me recetó unas pastillas. ¿Sabes que pasó? Comía más rápido" (Joe E. Lewis"..... "Dignidad es la cualidad que permite al hombre que no dice nada y nada sabe, y que comanda un gran respeto" (John Raper)..... "Diplomacia: Mentira de estado" (Oliver Herford)....."Bendecidos aquellos que nada esperar, porque nunca serán decepcionados" (Jonathan Swift)..... "Hay que temer más al doctor, que a la enfermedad" (Proverbio Latín)..... "La enfermedad exprime a la cartera" (Proverbio Internacional. "No alargues el revolú mientras hay oportunidad para escapar" (Proverbio Latino)..... Visita una iglesia hoy donde la Biblia sea la única regla de fe..... Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment