Thursday, October 31, 2013

¿Qué haría si supieras que esta noche te has de morir"

A John Wesley es una occasion le hicieron esa misma pregunta. Este le contestó: ""Haría lo que hago ahora. Predicaré esta noche en Gloucester, y a las 5:00AM mañana.Después viajo a Tewkesbury, predico en la tarde y en la noche me reuno con las Sociedades. Entonces voy a la casa de Martin a orar y hablar, como es nuestra costumbre. Me retiro a las 10;00PM a mi cuarto, me encomiendo a Dios y me recuesto a descansar, y me levanto en la Gloria"......................................................................NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: Según el "Rating" de NBC/WSJ, La aprobación del Presidente Obama está en su punto más bajo jamás= El 51% no aprueba su gentian en Casa Blanca......................... SOLO UNA GOTITA, POR AHORA: "Citas que se usan mucho en las predicaciones, y que no están en la Biblia: 1= "Día vendrá cuando no se ha de saber si es verano o invierno"; 2= "Ay del comprador y vendedor de un perro"; 3= "Oración de muerte en coma no salvará el alma"; 4= "Una vez en gracia, siempre en gracia"; 5= "Es vergonzoso para la mujer adorer con la cabeza no cubierta"..... Continuará, Dios mediante.....

No comments:

Post a Comment