Monday, November 11, 2013

Buenos días, PUERTO RICO Y EL RESTO DEL MUNDO

SABIDURÍA DE LOS PUEBLOS: "El punto de entrada favorita de Satanás a tu vida siempre es a través de alguien cercano a ti"..... "Lo que tú odias revela porque fuistes creado para corregir"..... ¿Temores? "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti  SERÁN AVERGONZADOS Y CONFUNDIDOS; serán como nada y pereceran los que contienden contigo" (Isaías 41:10-11)..... Proverbios de los pueblos: "Un mono es un mono, una especie es una especie, que aunque se vista de seda, o de escarlata" (Proverbio Español)..... "Un ejército de ovejas guiados por un león derrotará a un ejército de leones guiados por una oveja" (Proberbio Árabe)..... NOTA DE REDACCION: "Si quiere una bendición grande de Dios pide primero a este los mismo para tu vecino, aunque te enferme su conducta hacia ti. Voy a ti siempre, siempre, siempre.....

No comments:

Post a Comment