Friday, November 8, 2013

Historia testiificada para crecer espiritualmente.....

"Yo fui enseñadoa que si vez una persona ahogandose...usted tiene que lanzarce al agua para salvarlo, sepa usted nadir o no". Irena Sendlerowa fue una enfermera Polaca que coló a sobre 2,500 niños judíos fuera del Gueto  deWarsaw. Esta entraba a esos lugares como parte del equipo medico, y sacaba a los bebes hasta en ocasiones haciendolos pasar como paquetes. Esta iba de Gheto en Gheto sacando los bebes, enterrando sus nombres en embases de cristal en el jardín. De esta manera, cuando estos eran reunidos con sus familias, supieran quién era de quién. Años luego esta fue nominada para el Premio Nobel. Testificaba ella: "Yo fui enseñada que cuando yo viera a alguien ahogándose, tú tenías que lanzarte al agua a salvarlos, supieras tu nadir o no". Cristo se lanzó al agua por nosotros, y nps salvo. Ahora nos toca a nosotros tirarnos al aguas, y pescar hombres para cristo....

No comments:

Post a Comment