Thursday, December 5, 2013

BUENOS DÍAS, PUERTO RICO Y EL RESTO DEL MUNDO

"El hombre de bien tiene misericordia y presta; gobierna sus asuntos con juicio" (Salmo 112:5). El hombre de Dios simplemente le agrada los mandamientos del Creador de todas las cosas... SABIDURÍA DE LOS PUEBLOS: "El valor de cualquier Amistad puede ser medida por sus contribuciones a sus prioridades"..... NUESTRA CARIDAD DEBE SER EL LENGUAJE DEL CREYENTE EN CRISTO: "Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y y me diste de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me crubristes; enfermo, y me visitasteis; en la carcel, y vinistes a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos; o sediento, y te dimos de beber? ¿y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendoel Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicistes a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hiciste" (Mateo 25:34-40). Yo voy a ti siempre, siempre, siempre...FELIZ DÍA.....

No comments:

Post a Comment